La sobrecogedora confesión de Jorge Javier Vázquez antes de su operación: ''dejaré el testamento hecho''

El presentador ha concedido una entrevista a la revista del corazón con la que colabora para expresas sus emociones antes de una operación importante
La sobrecogedora confesión de Jorge Javier Vázquez antes de su operación: ''dejaré el testamento hecho''

 

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los protagonistas del año y no solo por los éxitos que ha dado a su cadena y las audiencias de récord, sino también por el tremendo susto de salud que sufrió el pasado mes de marzo tras darle un ictus y fue operado de urgencia Después de una larga recuperación y nuevos hábitos de vida, Jorge Javier confirmó hace unos días que los médicos le habían comunicado que debe volver a pasar por el quirófano.

Esta noticia supuso un shock para Jorge Javier y sus seres queridos por la complicación que tiene, aunque es importante que se la haga. Jorge Javier ha sido en todo momento sincero y cuando le dieron la noticia sintió miedo y ''ganas de nada y de todo'', una sensación completa y muchos sentimientos encontrados. Ahora, el presentador ha concedido una entrevista a Lecturas, revista en la que colabora y ha confesado que "antes de operarse, va a hacer testamento".

ctv-3x9-jj

Unas palabras que han preocupado a los seguidores, puesto que se nota su preocupación y lo grave que será la intervención. Eso sí, de salir todo bien, Jorge Javier poco a poco podrá liberarse de miedos y recuperar su vida normal, con los cuidados de por vida que debe tener, claro.

Esta situación va de la mano a un momento personal ''particularmente feliz'', según Jorge Javier. Por contradictorio que parezca así se siente. ''Me encontro en un momento particularmente feliz, muy estable. Profesionalmente, estoy disfrutando mucho y, personalmente, muy contento. Cuando veo a mis mejores amigos que se han convertido en padres, respiro hondo y pienso que de buena me he librado: noches sin dormir, preocupaciones por su salud, por su adolescencia, por sus estudios'', confiesa en su blog.

Relacionados

CADENA 100