La sincera confesión de Pablo Motos sobre el amor: "Qué pena que solo dure..."

Pablo Motos ha explicado en 'El Hormiguero' lo que es para él el amor y cómo saber si estás enamorado de verdad
ctv-3pe-pablo-motos-amor

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Motos, además de ser el presentador de 'El Hormiguero', también cuenta con su propia sección desde esta misma temporada. Un espacio en el que poder expresar a sus anchas sin ser políticamente correcto sus opiniones sobre temas de diversa índole que irá abordando cada semana. Y esta vez le ha tocado el turno al amor, hablando sin filtros sobre lo que significa para él y dando las claves sobre cómo saber si estás enamorado de verdad.

En las últimas semanas, Pablo Motos acostumbra a cerrar algunos de sus programas con la sección 'pasarse de la raya'. Un espacio en el cual el presentador se pone mirando a cámara y cuenta, sin pelos en la lengua y con la sinceridad que le caracteriza, lo que piensa sobre temas que afectan a toda la sociedad y con los que cualquiera puede sentirse identificado. En este caso, la reflexión en Antena 3 ha tenido que ver con el amor y Motos no ha dejado indiferente a nadie con el mensaje que ha lanzado desde el plató de 'El Hormiguero'.

La reflexión de Pablo Motos sobre el amor

"Para mí hay una señal de que te estás enamorando y es cuando los silencios mirando a otra persona no son incómodos, sino todo lo contrario. Ahí te has 'pillao'. Y qué pena que solo dure lo que dura", arrancaba su reflexión. Pasaba entonces a enumerar todo lo que se ha dicho del amor: "que es el motor que mueve el mundo que es lo más verdadero de la vida que es la base de la existencia, y también se ha dicho que es una tontería partida por dos y hasta que es una barca con dos remos en el mar".

"Una de las definiciones menos románticas, pero quizá más ajustada es la de Bernard Shaw, que dice que el amor es una tremenda exageración de la diferencia que existe entre una persona y todas las demás. La mujer más bella del mundo que es la mujer de la que estás locamente enamorado mientras estás locamente enamorado, y lo mismo vale para el hombre mientras estás enamorada bien pero cuando se te pasa me entiendes cómo te gustó ese patán", explicaba a cerca del concepto de amor ideal.

Pablo Motos enseña unas fotos de su juventud

Flickr


La definición de amor según Pablo Motos

Para continuar, Motos describía a las personas, haciendo énfasis en lo malo que tenemos y apuntando que "así deberíamos vernos y querernos a lo mejor, sin esa tremenda exageración de la diferencia que existe entre el chico o la chica que te gusta y todos los demás, porque en el fondo la mayoría de nosotros somos aproximadamente iguales".

"Ese suele ser el reproche con el que acaban las historias de amor. Qué decepción, eres como todos. Claro, ¿qué esperabas que fuera? ¿Un extraterrestre? De todas formas siempre se puede mejorar", decía con rotundidad.

Para cerrar lanzaba una reflexión sobre cómo "estaría bien amar": "Tengo un amigo que dice que hay que amar a las personas como se ama a un gato: con su carácter y su independencia, sin intentar domarlo, sin intentar cambiarlo, dejando que se acerque cuando quiera y siendo feliz con su felicidad, ese amor estaría bien", concluyó.



También te puede interesar...

La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado boquiabierto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

"No puedo más": Pablo Motos despide 'El Hormiguero' con una inesperada reflexión

CADENA 100