La coreografía de Antonio Banderas que ha dejado boquiabierto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Recibir a Antonio Banderas en el programa de Trancas y Barrancas es siempre emocionante. El malagueño ha sorprendido como coreógrafo y otras curiosidades
Antonio Banderas vuelve a 'El Hormiguero'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que Antonio Banderas hace su aparición en televisión, es todo un lujo escucharle. De todas sus palabras, siempre aprendemos algo. Acaba de estar en 'El Hormiguero', junto a Manuel Bandera. Ambos malagueños, comparten un apasionante proyecto juntos. Se trata de una obra teatral, que protagoniza Manuel y está dirigida por Antonio. Tanto uno como otro, han tenido el privilegio de trabajar con Pedro Almodóvar y ahora el teatro les une. 'A Chorus Line' llega al Teatro Calderón de Madrid el viernes, 8 de octubre. Antonio, en compañía de Baayork Lee, se encarga de la dirección y Manuel interpreta a Zach, un coreógrafo de Broadway que busca a los mejores bailarines, como ha podido saber Europa Press. ¿Y qué le ha contado Antonio Banderas a Pablo Motos? Además de hablar de la obra, Banderas ha compartido algunas curiosidades que vive en los rodajes. ¡Tenemos todos los detalles!

Al ritmo de la música con Banderas

Está claro que Antonio Banderas estaba destinado a llegar donde ha llegado. Haga lo que haga, su dedicación incondicional en la profesión le premia con éxitos y enamora al público. Ahora mismo, que se encuentra inmerso en el teatro, ha estado en 'El Hormiguero' con Pablo Motos para presentar 'A Chorus Line'. Sin lugar a dudas, nos va a sorprender. Junto a Manuel Bandera, ha pasado una noche divertida en el programa y ha explicado cómo vive algunos de los rodajes. Grandes producciones cinematográficas, como 'Indiana Jones', son otro mundo. Algo muy distinto a un rodaje más sencillo, de dimensiones más pequeñas. En el caso de la película de Harrison Ford, que a principios de verano conocíamos que Antonio se suma al elenco de actores, merece la pena conocer alguna que otra curiosidad.


Nada tiene que ver una película con otra. "He rodado películas en cuatro semanas y a veces en menos. Esta lleva desde junio y yo la terminaré en diciembre. Su despliegue es enorme porque pueden llegar a tener hasta cinco unidades diferentes que trabajan a la vez y en distintos países", cuenta Antonio Banderas. Sobre las pelis más pequeñas, ha dicho que "Se genera más equipo y se está más en contacto con los creadores. En cambio, los filmes como 'Indiana Jones' son masivos, son grandes dinosaurios. Lo que tienes que hacer es abstraerte de eso y tratar de concentrarte en lo que tienes que hacer". ¿Quién puede no distraerse con esos increíbles efectos especiales?

El momento estrella de la noche ha sido la coreografía de Banderas, que se ha atrevido a hacer de coreógrafo en plató. La sopresa ha sido que todo el reparto del musical de 'A Chorus Line' han aparecido en 'El Hormiguero' y el de Málaga se ha dejado la piel para dejarles a todos con la boca abierta. Lo que el actor no consiga... no lo logra nadie. ¡Qué arte más grande!


También te puede interesar...

Penélope Cruz saca a la luz sus miedos más irracionales ante Pablo Motos: "Creo que me van a echar"

La razón por la que Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, quiere cambiarse su apellido


CADENA 100