Silvia Abril desvela el mayor secreto de su matrimonio con Andreu Buenafuente: "Suelo cambiar de sitio"

Ayer, la actriz acudía -junto a Toni Acosta- a uno de los programas con más repercusión mediática, 'Planeta Calleja', donde resolvía dudas sobre Andreu
Silvia Abril y Buenafuente

Tiempo de lectura: 2’

Andreu Buenafuente y Silvia Abril son una de las parejas más queridas en el mundo de la televisión, cine y humor. Siempre han sido muy celosos con su intimidad y vida privada aunque, en muchas ocasiones, no dudan en presumir de amor en sus redes sociales.

Ayer, la actriz acudía -junto a Toni Acosta- a uno de los programas con más repercusión mediática. Un programa que, en ocasiones, nos permite conocer más a los rostros públicos o, incluso, en otras ocasiones, en situaciones extremas, 'Planeta Calleja', de Jesús Calleja. Ayer, Silvia Abril se abrió en canal como nunca y nos desveló algunos de los secretos de su matrimonio que no han pasado desapercibidos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Mucho más que un matrimonio 'convencional'

En este espacio, uno de los más aventureros de la televisión, la humorista no dudó en hablar sobre Buenafuente, con el que lleva casada desde 2017 y con el que tiene una hija, Joana. Sin embargo, lejos de unas declaraciones 'políticamente correctas', la actriz desvelaba que, "se enfadaban muy poco", pero que, "su marido se enfadaba a veces con ella". "Nosotros conectamos mucho y creo que si en una pareja no hay humor, no hay pareja", ha confesado la actriz.



Además, por si fuera poco, la humorista no tardaba en contar una de las anécdotas más divertidas junto a Andreu, una anécdota que, sin duda, pasará a la historia de momentos más inolvidables de su matrimonio. "Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme las normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dijo que era su sitio y mi marido se moría de vergüenza".



Sin duda alguna, es uno de los matrimonios más queridos del panorama español aunque, como ella misma ha reconocido, en ocasiones distan de rutina o gustos. "Andreu es un hombre del Renacimiento, que él en casa es feliz porque tiene muchas cosas que hacer: preparar su programa, pintar, escribir... Yo en casa no, y le complico la vida generando cosas todo fuera de casa", ha comentado la actriz destacando que, el humor, es lo que hace que se mantenga viva la relación.

Hechos el uno para el otro

Y es que, en sus propias redes sociales, ellos mismos demuestran que el amor y el humor siempre tienen que ir de la mano. Y es que, además de fotos y momentos de lo más románticos, también saben sacarle el sentido del humor a sus posados juntos.








Relacionados

CADENA 100