El serio problema económico de Raquel Bollo por el que tendría que pagar un pastizal

La colaboradora de 'Sálvame' no habría, ni ella ni su pareja, pagado al completo los gastos de su anterior alquiler
Raquel Bollo

Tiempo de lectura: 2’

Raquel Bollo vuelve a estar en el foco mediático. No es la primera vez que la diseñadora de moda tiene o podría tener problemas legales -recordemos que su propio programa la acusó de haber hecho unas fiesta 'multitudinaria' por el cumple de su nieta en tiempos de coronavirus-.

Hoy, el programa vespertino de Telecinco, han anunciado que la expareja de Chiquetete podría volver a tener problemas legales y es que, tal y como han apuntado, tanto ella como su pareja Mariano deberían 20.000 euros a su anterior casero por el alquiler y facturas.

Raquel Bollo

TELECINCO.ES


"Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas… Le da largas, le ha hecho un regateo en lo que le debía", ha dicho.

En ese momento, sus compañeros de programa no han tardado en estallar de nueco contra ella y, en concreto, Kiko Hernández, que ha asegurado que no es la primera vez que lo hace. "El alquiler empezó a nombre de Raquel Bollo y cuando se dieron cuenta a los 20 días de que no iban a pagar, dijeron ‘vamos a ponerlo a nombre de una sociedad", ha explicado.



Atizada por sus compañeros

Como decíamos, no es la primera vez que la colaboradora es juzgada porn sus compañeros y es que justo hace un año vivió un episodio parecido. Esto ess lo que sucedió cuando Raquel Bollo celebró una fiesta en la que se incumplian algunas normas. Algo en lo que Belén Esteban no se cortó a la hora de echar una reprimenda a su amiga.

“Yo quiero mucho a Raquel, pero esto no se puede hacer, está muy mal”, decía Esteban al mismo tiempo que el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ también mostraban su indignación: “Estas fiestas deberían ser castigadas con unos días de calabozo, como el que comete un delito”, decían. Y es que, tras recibir las comprometidas imágenes de Raquel disfrutando del primer cumpleaños de su nieta, el 30 de enero, rodeada de amigos y familiares, el programa ha comenzado a expresar su opinión sobre el incumplimiento de la colaboradora en estos tiempos.

Raquel Bollo fiesta

TELECINCO.ES


Entre todos, fue la popia Belén Esteban la que se mostraba más enfadada con la situación que estaba viendo en el vídeo de la fiesta. “Igual que yo lo he denunciado en mis redes las fiestas ilegales, esto no se puede hacer, y está muy mal, muy mal. Ya está bien con lo que estamos pasando, de verdad, que la gente mire los fallecidos que hay, hombre [..] Seamos un poquito responsables, que ya saldremos”.

También te puede interesar...

Las palabras con las que Raquel Bollo ha llegado al corazón de Isa Pantoja en su peor momento: "Todo pasará"

Raquel Bollo estalla en defensa de Rocío Flores y desenmascara a Rocío Carrasco: "Me pone mala"

CADENA 100