"Separados": el lapsus de un amigo de Ana María Aldón en 'Sálvame' sobre su relación con Ortega Cano

Ortega Cano desconocía el último movimiento de su mujer y Kiko Hernández ha anunciado que ya no hacen vida en pareja
Ana María Aldón

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón ha concedido su primera entrevista en exclusiva para una conocida revista del corazón. Una entrevista que ha sido el foco de atención de los programas de Telecinco esta semana y que no ha dejado indiferente a nadie, ni el propio marido de la protagonismo, Ortega Cano, que desconocía este último movimiento de la colaboradora de 'Viva la vida'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ana María Aldón pone fecha límite a José Ortega Cano para reconducir su matrimonio

Cordon Press


Antonio Pavón ha acudido al plató de 'Sálvame' para hablar de todos los detalles del matrimonio entre Ortega Cano y Ana María. Recordemos que el exconcursante de 'Supervivientes' compartió muchos meses con la colaboradora de 'Viva la vida' en los Cayos Cochinos y es por ello que ha desvelado todo lo que sabe de ello. "No he hablado con Ortega, iba muy serio, debe estar afcetado por las portadas, cuando la leí me eché las manos a la cabeza. Yo viví mucho con Ana María porque en la isla hablas de muchas cosas y me contaba muchas cosas, entre otras lo que hemos podidido leer, yo la consolaba o trataba de ser su apoyo" ha dicho.

Supervivientes: Antonio Pavón ataca a Rocío Flores tras su salida: Hace cosas detrás de las cámaras

'Supervivientes': Antonio Pavón ataca a Rocío Flores tras su salida: "Hace cosas detrás de las cámaras"


Además ha querido dejar claro cuáles eran los objetivos y sueños de su familia con respecto a su familia. "Ana María evita hablar de la separación pero era una mujer muy luchadora, había luchado mucho por la familia unida, pero le gustaba tener a su familia unida y se habló mucho como que ella se sentía que había palabras despectivas".

Otro de los asuntos que han resaltado ha sido el cambio físico que ha tenido la colaboradora de 'Viva la vida' desde que saliera de 'Supervivientes'. "Cuándo conocí a Ana María parecía una persona mayor y no correspondía a la edad que tenía y ahora se saca más partido. Se sentía menos y ahora como que está sacando lo que lleva dentro. Distanciamos la relación por las parejas que teníamos, ella siempre ha dicho que estaba muy enamorada pero sí que se sentía como en un segundo plano. Ella ha estallado y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ella amaba al maestro".

Ana María Aldón y Ortega Cano


Por su parte, Kiko Hernández ha querido dar un dato que nadie hubiera imaginado."Hacen vida por separado, ella vive con la niñera y es con la que hace planes. Ortega Cano hace vida solo. Nunca les ves juntos, solo los fin de semanas y Ortega Cano es como si no existiera, yo he coincidido con ellos y no se hablan", ha dicho. Y es que no es la primera vez que un testigo dice que hacen vidas por separado.

Marta López ha explicado que, "lo que estoy viendo de Ana María, de la mejora física, me da la sensación que le gusta otra persona". Por su parte, Belén Esteban ha afirmado que el torero no sabía que su mujer iba a hacer la exclusiva. "Me cuentan que su marido, que José no sabía que iba a hacer esa exclusiva y que cuándo Ana María se lo dice...", ha sentenciado la princesa del Pueblo.

Relacionados

CADENA 100