Emma García frena en seco a Avilés por su desafortunado comentario a Ana María Aldón: “Parece mentira…”

José Antonio Avilés lanzó un comentario muy desagradable a Ana María Aldón y Emma García le regañó en directo en Viva la vida
ctv-xj7-emma-garcia-aviles

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se sentó una semana más en el plató de ‘Viva la vida’ para hacer frente a las polémicas familiares que le rodean, dispuesta a contestar a todos los que han criticado su actitud. Y es que desde que expuso en el programa que tenía problemas con Ortega Cano porque no se complementaban ya que mientras ella quería hacer más planes, él prefería quedarse en casa y al final acababan chocando. Algo que ha sido entendido por todos como una crisis en el matrimonio pero que, por suerte y tras la petición de la colaboradora, han conseguido solucionar.

Lo que no esperaba ella es que este sábado fuera a entrar por teléfono en pleno directo su cuñada Conchi, hermana del torero, para cantarle las cuarenta y dejarle claro que ella en ningún momento ha contado información sobre la familia a la prensa y que para nada es ese topo del que se está hablando tanto. Una conversación de lo más acalorada en la que, cuando intervino Avilés, tuvo que frenarle rápidamente Emma García porque hizo llorar a su amiga Ana María tras soltar un comentario de lo más desagradable.

El mal rato de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’

Ana María Aldón no esperaba que su tarde en ‘Viva la vida’ fuera a ser tan complicada. Y es que tras la llamada de su cuñada en directo, con la que discutió durante varios minutos, se quedó completamente en shock y sin ganas de hablar mucho más, aunque tuvo que hacerlo. “El problema es que estoy estorbando. No me meto en la vida de nadie, de ninguno. Solo vivo mi vida con mi marido y con mi hijo. A mí nadie me puede decir cómo tengo que llevar mi vida. Hago mucha falta a mucha gente que la tengo lejos y otra que tengo cerca quiere gobernar mi vida, y no”, expresó, dejando claro que no tiene miedo a nada.

Pero en ese momento de sensibilidad, Avilés metió el dedo en la llaga al recordarle algo que no le hace ninguna gracia y es que supuestamente existen grabaciones de Conchi, la hermana de Ortega Cano, afirmando que el hijo que tienen en común no es del torero. Algo que le hizo romperse por completo y brotar las lágrimas por su rostro. Y es que no solo dijo eso sino que también existen grabaciones en las que lee las cartas que Ortega Cano mandaba desde la cárcel o que avisaba a la prensa de la hora a la que iban a llegar de viaje, algo que Emma García no pudo permitir que se continuara con ello.

ctv-q66-ana-maria-conchi


Emma García para los pies a Avilés

Solo por respeto a tu amiga, eso no… Sabes que le duele de una manera especial, parece mentira que no lo sepas, de verdad”, le ha dicho Emma García a José Antonio Avilés, regañándole sobremanera por el comentario que acababa de hacer a su compañera, además de amiga, en pleno directo. “Siento Ana este momento, ¿eh?”, ha pedido disculpas la presentadora a su colaboradora, que al escuchar a su compañero se rompió en lágrimas porque es un tema muy delicado que le hace mucho daño y no le gusta recordar. Un enfado que se extendió a lo largo de la tarde al hablar sobre ese asunto del matrimonio entre Ana y Ortega Cano, teniendo que frenarlo al final para que no fuese a más porque las opiniones de todos los colaboradores eran dispares y la situación se les estaba yendo de las manos: “¿Os dais cuenta que estamos aquí exponiendo temas sobre la mesa que no nos llevan a ningún sitio? Mira de verdad, zanjamos todo esto”, dijo muy enfadada.

También te puede interesar...

Conchi, hermana de Ortega Cano, corta ‘Viva la vida’ para plantar cara a Ana María Aldón: “Me va a dar algo”

Rosa Benito fulmina la profesionalidad de José Antonio Avilés: “¿Puedo decir lo que pienso?”

CADENA 100