Joaquín Prat clama contra Ana María Aldón tras su exclusiva: “Que se separe ya”

Ana María Aldón ha dado una exclusiva en la revista Lecturas llena de bombazos hacia su familia política y Joaquín Prat ha estallado
ctv-e4b-joaquin-prat-ana-maria-aldon

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Ana María Aldón rompió su silencio en ‘Viva la vida’, haciendo una clara petición a su marido Ortega Cano de hacer más planes juntos y que no se les fuera la vida sin haber disfrutado de ella. Unas palabras que fueron interpretadas por todos como una posible crisis entre ambos debido a que el diestro sigue enamorado de Rocío Jurado y eso ha hecho mella en su matrimonio. Lo que les une es su hijo José María, pero parece no ser suficiente para mantener esa chispa que ahora mismo no tienen y que tardará en volver a pesar de que han hablado también de reconciliación.

Pero cuando parecía que habían llegado a un acuerdo, Ana ha dado una exclusiva en la revista Lecturas que ha puesto todo patas arriba y que ha vuelto a dar mucho que hablar. Y es que los titulares son auténticas bombas que ha lanzado sin que nadie las esperaba. Un tema que, como era de esperar, ha sido comentado en ‘El programa de Ana Rosa’, siendo Joaquín Prat uno de los más críticos con estas declaraciones de la colaboradora, que una vez más habla sin aclarar cuáles son sus planes de futuro y si tiene pensado separarse de una vez por todas del torero.

Joaquín Prat, muy crítico con Ana María Aldón

Que el pasado fin de semana Ana María Aldón recibiera la llamada inesperada de su cuñada Conchi en el programa de Emma García, donde ambas protagonizaron un fuerte enfrentamiento, ha propiciado que ella misma dé una exclusiva este miércoles. Una entrevista llena de titulares que no van a sentar nada bien a la familia, y es que la propia Gloria Camila ya intentó pararle los pies a la mujer de su padre asegurando que las cosas de casa tienen que quedarse ahí y no salir al exterior. Pero parece que han hecho caso omiso a juzgar por estas palabras que ha dedicado contra todos.

Algo que ha criticado mucho Joaquín Prat, que le ha pedido que hable claro y que no se ande con chiquitas. "Lo siguiente es que se separe del diestro. Al final le voy a tener que dar la razón a Alessandro Lequio... si se quiere separar, que se separe ya", ha dicho muy tajante y sin importarle las consecuencias que sus palabras puedan tener. Y es que las declaraciones que ha dado Ana María son muy duras y no van a gustar nada a ninguna parte de la familia de Ortega Cano, la principal perjudicada en todo este asunto.



Los bombazos de Ana María Aldón en su entrevista

"Cuando mi marido dijo que Rocío Jurado era el amor de su vida me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre", ha expresado Ana María Aldón en su entrevista. Pero no solo ha hablado de Ortega Cano sino también de toda su familia política: "Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo", ha dicho tajante.

También te puede interesar...

Joaquín Prat reaparece antes de tiempo tras los percances sufridos en ‘Planeta Calleja’

Joaquín Prat, harto, tira la toalla con Rocío Flores con este serio aviso: “Me atrevería a decir…”

CADENA 100