Sandra Barneda confiesa el verdadero motivo por el que Emma García no ha presentado 'Viva la vida'

La presentadora de Telecinco se ha ausentado por sorpresa este sábado a su cita semanal con 'Viva la vida' generando dudas sobre el motivo
Sandra Barneda confiesa el verdadero motivo por el que Emma García no ha presentado 'Viva la vida'

Tiempo de lectura: 3’

¿Dónde está Emma García? La presentadora de Telecinco no se ha presentado este sábado a su cita semanal con 'Viva la vida'. Una ausencia de gran calado que nos ha sorprendido a todos y que ha dejado una gran incógnita abierta. ¿Le ha pasado algo? De momento toca esperar porque desconocemos las causas que han obligado a la comunicadora vasca a quedarse sin presentar su programa. Solo tenemos unos pequeños detalles que ha podido ofrecer Sandra Barneda, quien ha tenido que coger las riendas del espacio de Telecinco.

¿Dónde está Emma García?

Siempre que Emma García se ausenta de 'Viva la vida' se convierte en noticia de forma automática. La presentadora vasca es una de las caras más queridas de nuestra televisión. Además, los buenos datos que ha ido cosechando con el programa del fin de semana de Telecinco, ha hecho que su figura sea aún más imprescindible para Mediaset España.

Sin embargo, esta tarde no vamos a poder disfrutar de su saber estar, su mano dura y su sonrisa en el plató de 'Viva la vida'. ¿El motivo? Pues, aunque poco se sabe, ha sido Sandra Barneda la encargada de explicar que Emma debe estar enferma. Lo hacía con unas breves palabras ante su cartel en los pasillos de Telecinco. "Esperad, esperad... Que nos dejamos a Emma atrás. No podíamos dejar atrás hoy el cartel de Emma García, que está malita. Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto", decía Barneda en los primeros minutos del programa.

Sandra Barneda confiesa el verdadero motivo por el que Emma García no ha presentado Viva la vida



Veremos cuál es el problema que ha causado que Emma no pueda ponerse al frente de 'Viva la vida'. De momento, la propia protagonista no se ha pronunciado en sus redes sociales, por lo que tocará esperar para descubrir qué es lo que le ha ocurrido a la periodista vasca. Además, desde Telecinco solo han anunciado que Emma "no se encontraba en condiciones" de presentar el programa. Desde CADENA 100 te mandamos un gran abrazo y te deseamos una pronta recuperación.


La vida sana de Emma García

Bien sabemos que Emma García es una mujer de éxito, pero no solamente en la televisión. Porque alguien como ella, no solo es exitosa en lo profesional sino también en lo personal. Y para sentirse bien una, consigo misma y con los demás, el entrenamiento puede ser clave. Que se lo digan a la presentadora, que a sus 48 años está estupenda y ya podemos ir tomando nota de sus trucos saludables. ¡Entrena muy duro! En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

La gran figura que luce Emma García, en los platós de 'Viva la vida', es indudable. Ella sabe cómo cuidarse y en Instagram comparte con sus seguidores la rutina que lleva. Especialmente, cuando llega el verano, vemos claramente que está en forma. Quizá sea que tiene unos buenos genes, pero lo cierto es que realiza un entrenamiento durísimo. Así que, lejos de decir que su físico es un milagro, se lo ha currado a base de constante esfuerzo.


En el gimnasio y con la ayuda de su entrenador, Emma García se pone las pilas y lo da todo: "Mi entrenador grabando por Facetime desde Lugo, y yo… ¡dándolo todo! ¡¡¡Vaaamos!!!..." ha publicado en Instagram. Por supuesto que, además del exigente entrenamiento que hace, todo lo acompaña de la mejor alimentación y el deporte pone el broche de oro.

La periodista vasca, si de algo puede presumir además de su éxito, es de tener incluso abdominales. No tiene que irse demasiado lejos para conseguirlo, pues en su vivienda de las afueras de Madrid, tiene su rincón en casa para hacerlo. Su motivación le permite seguir trabajando en ella misma, tanto mental como físicamente. Ahora que es recomendable hacer online tantas cosas como podamos, ella hace Facetime con su entrenador, como ha dicho en su último post.

Como la propia Emma dice, para que su casi medio millón de followers en Instagram se motiven con ella: "El ejercicio cambia la mente, tu actitud y tu humor. No te rindas. El inicio siempre es la parte más difícil. El cuerpo logra lo que la mente cree". Un buen lema para que creamos en nosotros mismos, pues al final los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos ponemos. ¡Nos encantan sus palabras! ¡Gracias, Emma!

También te puede interesar…

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero


CADENA 100