Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

El torero ha dejado claro cuáles son también sus intenciones futuras en el plano personal
Cayetano Rivera 'responde' a Eva González
Cordonpress.

Tiempo de lectura: 2’

Cayetano Rivera ha ofrecido una entrevista un día después de su 45 cumpleaños. Un día marcado por las felicitaciones hacia el torero. La primera de ellas su mujer, Eva González que, en su publicación de Instagram, dejó claro cuáles eran las intenciones de futuro con el hijo de Carmina Ordoñez. Ahora, ha sido él mismo el que ha salido a la palestra para dejar claro cuáles son las intenciones y planes con la modelo ¡Te lo contamos!

Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez

CORDON PRESS


Ha sido 'EuropaPress' el que ha peguntado al torero sobre cuestiones relevantes a su vida más privada. En primer lugar, ha desvelado que será el próximo 6 de febrero cuando vuelva a vestirse de luces en una plaza de toros. ¿Cómo va a ser la reaparición de Cayetano?¿Tiene pensado cortarse la coleta? Y esque, aunque es una de las preguntas más planetadas al torero, deja claro que no tiene, por el momento, retirarse de los ruedos.

Sus planes de futuro más personales

Al igual que su hermano, Fran, Cayetano intenta inculcar su pasión por el mundo del toro a su hijo en común con Eva González, aunque asegura que espera que no siga su camino profesional, aunque desde pequeño siempre ha estado muy ligado al mundo y a la pasión por el campo.

El significativo gesto de Cayetano Rivera con Eva González que ha sido muy aplaudido: Qué orgullo


Finalmente, ha dejado claro que, por el momento, no repetiría paternidad con Eva González, por el momento, pero sí que estaría encantado de tener otro bebé en casa ¿Volveremos a ver a Eva González de nuevo embarazada?

El firme mensaje de Eva González

Desde que naciera su hijo pequeño, es costumbre que veamos a la pareja, en la mayoría de las ocasiones junto al menor de la casa, al que prefieren mantener en la más estricta privacidad alejado del foco público -todo lo contrario que los hermanos del torero que sí han enseñado a sus hijos en las redes o medios-. Sin embargo, hoy, Eva González ha abierto el baúl de los recuerdos y compartir una fotografía, hasta día de hoy desconocida, junto a su marido con motivo del cumpleaños del diestro. "Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños @cayetanorivera", ha comentado la andaluza junto a una imagen, en lo que parece ser, El Rocío.



A pesar de las crisis que han envuelto su matrimonio en varias ocasiones, -de hecho, estuvieron un tiempo separados antes de pasar por el altar-, siempre han acabado demostrando que el amor está por encima de todo conviritiéndose así en una de las parejas de moda más queridas del panorama nacional. Contra viento y marea han luchado por su futuro como pareja y parecen haber olvidado las crisis del pasado.

Aunque Eva es mucho más celosa en cuanto a su vida privada se refiere, y casi nunca ha expuesto públicamente su relación, Cayetano parece que es la otra cara de la moneda en esta relación y sí que comparte casi todos los momentos que puede con su mujer en las redes sociales. Como matrimonio siemore han sido muy discretos, al igual que durante su noviazgo. Esta pareja, literalemente, de modelos ha crecido junta desde que comenzaran a salir en el 2009. Desde entonces, su vida sentimental ha ido siempre en la misma dirección, que no profesional.

También te puede interesar...

La inédita fotografía con la que Eva González plantea su futuro con Cayetano Rivera

Fran Rivera rompe su silencio y cuenta todo sobre la herencia de Paquirri: "Tendrían que agachar la cabeza"

CADENA 100