La inédita fotografía con la que Eva González plantea su futuro con Cayetano Rivera

La modelo ha querido, además, mandarle un contundente mensaje al torero
Eva González y Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Cayetani Rivera y Eva González parecen haber olvidado todas las polémicas que salieron con respecto a su relación en los últimos años. La pareja, bajo ningún concepto, decidió dar declaraciones sobre la llegada de Karelys Rodríguez de nuevo a sus vidas tras unas fotografías que salieron de la joven canaria junto al torero en una cita secreta en Londres. Eva decidió pasar página, no mirar al pasado y continuar felizmente casada con el hermano de Kiko Rivera. De hecho, parece que su relación está más fortalecida que nunca. Es por ello que la modelo ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram junto a su marido que deja claro que viven su mejor momento ¡Te lo contamos!

El significativo gesto de Cayetano Rivera con Eva González que ha sido muy aplaudido: Qué orgullo


Desde que naciera su hijo pequeño, es costumbre que veamos a la pareja, en la mayoría de las ocasiones junto al menor de la casa, al que prefieren mantener en la más estricta privacidad alejado del foco público -todo lo contrario que los hermanos del torero que sí han enseñado a sus hijos en las redes o medios-. Sin embargo, hoy, Eva González ha abierto el baúl de los recuerdos y compartir una fotografía, hasta día de hoy desconocida, junto a su marido con motivo del cumpleaños del diestro. "Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños @cayetanorivera", ha comentado la andaluza junto a una imagen, en lo que parece ser, El Rocío.



A pesar de las crisis que han envuelto su matrimonio en varias ocasiones, -de hecho, estuvieron un tiempo separados antes de pasar por el altar-, siempre han acabado demostrando que el amor está por encima de todo conviritiéndose así en una de las parejas de moda más queridas del panorama nacional. Contra viento y marea han luchado por su futuro como pareja y parecen haber olvidado las crisis del pasado.



Aunque Eva es mucho más celosa en cuanto a su vida privada se refiere, y casi nunca ha expuesto públicamente su relación, Cayetano parece que es la otra cara de la moneda en esta relación y sí que comparte casi todos los momentos que puede con su mujer en las redes sociales. Como matrimonio siemore han sido muy discretos, al igual que durante su noviazgo. Esta pareja, literalemente, de modelos ha crecido junta desde que comenzaran a salir en el 2009. Desde entonces, su vida sentimental ha ido siempre en la misma dirección, que no profesional.

Mientras que Cayetano continuaba en los ruedos, Eva nunca se ha desligado del mundo televisivo y, de hecho, durante estos últimos años ha apostado por esta profesión dejando un poco al lado las pasarelas y su faceta como modelo para adentrarse en el universo de la pequeña pantalla.



También te puede interesar...

La descripción más emotiva de Eva González de 'La Voz Senior': "Una segunda oportunidad de la vida"

La razón por la que Eva González se ha emocionado hasta la lágrima en un programa de televisión

CADENA 100