La descripción más emotiva de Eva González de 'La Voz Senior': "Una segunda oportunidad de la vida"

Esta tercera edición de 'La Voz Senior', con David Bustamante, Antonio Orozco, Niña Pastori y José Mercé al pie del cañón como coaches, promete y mucho
Eva González, presentadora de 'La Voz Senior'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez que vuelve 'La Voz España', ya sea en su edición de niños, jóvenes o más mayores, inunda de magia la televisión. Porque el talent musical siempre sabe cómo tocar la fibra sensible de los espectadores, que esperan con ilusión cada regreso. Ahora con la tercera edición de 'La Voz Senior', que cuenta con unos coaches de lujo como son Bustamante, Orozco, Niña Pastori y José Mercé y, por supuesto, con Eva González que renueva como presentadora. Ella misma se emociona muchísimo al hablar del formato... ¡En CADENA 100 te desvelamos los detalles!

La Voz Senior en Antena 3

'La Voz Senior' en Antena 3

La emoción más grande de Eva González

La presentadora se deshace en halagos al hablar de 'La Voz Senior', muy emocionada con el regreso de los mayores al talent musical. Una aventura que, sin lugar a dudas, es inolvidable para quienes tienen la suerte de vivirlo de cerca. Un montón de sueños que, al igual que niños y jóvenes, los más veteranos también quieren hacerlos realidad.

Como la propia Eva González ha expresado: "Se viven las historias más divertidas, emotivas y tiernas, donde los concursantes buscan una segunda oportunidad en su vida, vienen sin miedo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar y eso le da al formato momentos muy especiales y mágicos en televisión". Y una imagen vale más que mil palabras...

La Voz Senior con Bustamante y Niña Pastori

Instagram

Ni siquiera lo importante es ganar, sino demostrar que los sueños no entienden de edad y ellos son capaces de todo... hasta de comerse el mundo con su imparable talento: "El premio no es ganar, es subirse a este escenario, es su manera de demostrar al mundo y a sí mismos que siguen siendo capaces. Después de lo que ha vivido la gente mayor, una pandemia en la que se han sentido vulnerables, estar en 'La Voz Senior' ha sido para ellos volver a la vida, volver a vivir".

"Está empezando algo bonito"

Las palabras de Antonio Orozco también lo dicen todo: "En una sociedad que lamentablemente estigmatiza mucho llegar a esos años y donde parece que ya no tienen nada que hacer, a mí me parece que cuando uno está aquí en 'La Voz Senior' siente que está empezando algo bonito..."

"Hay mucha gente pasados los 60 que tiene las persianas cerradas y en su vida entra poca luz pero, gracias a este formato, muchas de esas persianas se van a abrir", añadía. Y es que, como el artista explicaba también a la perfección: "En 'La Voz Kids', los niños parecen viejos y en 'La Voz Senior', los viejos parecen niños" y, como dice David Bustamante, "estas personas no tienen ningún rencor sobre por qué se frenó su carrera, sólo tienen ilusión. Agradecen estar viviendo este momento, no miran atrás. Viven el aquí y ahora. Eso es la vida".


También te puede interesar...

La lista completa de ganadores de los Globos de Oro más polémicos de la historia: sin gala ni alfombra roja

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

CADENA 100