La razón por la que Eva González se ha emocionado hasta la lágrima en un programa de televisión

La sevillana no ha podido evitar emocionarse al recordar uno de los lugares más importantes para ella
Eva González

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo programa de Alberto Chicote, 'Fuera del mapa', está siendo un éxito. Si ya hemos escuchado las confesiones más personales que Jordi Évole o Raquel Sánchez Silva le han hecho al cocinero, ahora le ha llegado el turno a Eva González. Una conversación donde la presentadora y modelo ha terminado llorando. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El mayor orgullo de Eva González

En esta ocasión, Alberto y Eva han viajado a la isla canaria de El Hierro. Un recorrido donde la presentadora de 'La Voz España' ha recordado sus inicios en la profesión. Un largo camino que le ha conducido a un enorme éxito, pero no fue nada fácil. Tuvo que abandonar Sevilla, la tierra que le vio nacer y que siempre lleva orgullosa por bandera. Se mudó a Madrid y ahí creció hasta convertirse en la profesional que es ahora.



De manera inesperada, el cocinero le ha puesto unos cascos y la sevillana ha escuchado el himno de Andalucía. Un momento muy emotivo que, inevitablemente, le ha hecho llorar al sentir su tierra tan cerca y recordar orgullosa sus raíces. Así confesaba lo que significa para ella escuchar la 'banda sonora' andaluza: “Me lo tengo que quitar que lloro. Estoy muy orgullosa de mis raíces... Me emociona mucho mi tierra. Siempre me pasa cuando escucho el himno”. ¿A quién no le emociona viajar a través de la música a su lugar más especial?

Una década lejos de Sevilla

Al final, el tiempo ha puesto todo en su sitio y Eva ha podido regresar a su casa de Sevilla. Una alegría, después de estar diez años viviendo en la capital. Un sueño para ella, ya que lo ha podido compaginar con el trabajo. Donde esté la magia del sur...



Por otro lado, le ha contado a Chicote cómo fue su fichaje por 'La Voz' de Antena 3. Casi a finales de 2018, tras hacer historia en su paso por 'MasterChef' de TVE, se despedía de los fogones para dar la bienvenida al talent musical donde se han sentado las estrellas más grandes de la nuestra música, como Pablo Alborán, Pablo López o Alejandro Sanz, entre muchos otros. Una decisión que parece haber sido un acierto y, sobre todo, un regalo rodearse de artistas de los que Eva siente orgullo, casi tanto como de su Sevilla, que tiene un color especial.

También te puede interesar...

El desinteresado y aplaudido mensaje de Pablo Alborán en la final de 'La Voz': “Para lo que necesitéis”

Inés Manzano: Así es “la voz” de España que ha robado el corazón a Pablo Alborán

CADENA 100