Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha sacado la cara por su prima Rocío Flores
Marta Riesco, Gloria Camila Ortega y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

'Ya son las ocho' ha empezado con el tema más polémico de los últimos días: el noviazgo entre Antonio David Flores y la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. Sonsoles Ónega no ha estado sola en este arranque, si no que ha contado con la presencia de Gloria Camila Ortega y Rosa Benito. ¿Qué opinan sobre el romance?¿Qué es lo que piensa realmente Rocío Flores? ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-3hb-antonio-david-olga-marta


Ha sido Gloria Camila Ortega la que ha empezado defendiendo, en primer lugar, a su sobrina, Rocío Flores. "No tenía ni idea de esta historia, no me lo esperaba, Rocío tampoco, por que no ha querido y le da todo el derecho. ellos ya han hablado, yo no voy a decir mi opinión porque cada uno es libre. Pero sí que me gustaría por ejemplo que me da muchísima pena Rocío, está bastante mal por todo lo que ha venido este año pero esta historia no le pertenece a ella y los protagonistas son otros, los que tienen que hablar y a ella está en todo", ha comenzasdo diciendo.

Además, ha querido realzar la figura de la hija de Rocío Carrasco en televisión y su vlentía al ponerse delante de las cámaras en los últimos días. "Rocío está en Ana Rosa y tiene que dar la cara, no está en su contrato y me pareció genial la llamada de Olga, que cada uno haga lo que crea conveniente y me gustaría que lo hablasen los protagonistas y no siempre Rocío", ha dicho. A mi me da mucha pena Rocío, más cosas no le pueden pasar. No es normal lo que le esta pasando", ha destacado.



En cuanto a Marta Riesco, ha dejado claro que, "la conozco poco, no sé como es su forma de ser. Marta dice que no es íntima y me hace mucha gracia, porque no me prepara el cumpleaños feliz, entonces algo de amigas sí seréis. Que diga Marta que no son íntimas...", ha explicado.

Isabel Rábago también ha querido dar su punto de vista sobre este bombazo. "A Marta Riesco la saco de esta ecuación, porque ella es la persona que estaba soltera, sí Marta, eres periodista, pero ahora eres personaje, no pasa nada porque ahora hablamos de ti porque eres la pareja de Antonio David Flores y puedes ir a reality y no ser personaje y Rocío Flores está llorando porque se está empezando a dar cuenta de que su padre no ha afrontado la verdad y que se planteé lo que su padre le ha ocultado, cuántas veces ha mentido en determinadas informaciones", ha dicho la periodista.

También te puede interesar...

La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden y 'Ya son las ocho' desvela su relación: "No había salida"

CADENA 100