La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"

La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha querido dar la cara por segunda vez en 'Ya son las ocho'
Marta Riesco da la cara por segunda vez

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco es, sin duda, una de las mujeres más buscadas del día. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa', ha tenido que ir a varios platós de Telecinco para dar la cara sobre su relación con Antonio David Flores, después de que este emitiera un comunicado confirmando su relación sentimental. Su primera intervención ha sido en el espacio en el que trabaja, aunque las explicaciones parece que no han sido suficientes. ¡Te lo contamos!

Esta mañana, CADENA 100 se hacía eco de la última hora sobre la polémica de la familia Flores, que ahora tiene una nueva integrante: la periodista Marta Riesco, amiga de Rocío Flores y, ahora, pareja del ex de Olga Moreno y Rocío Carrasco. Ha sido en 'Ya son las ocho' donde ha desvelado lo que más le ha costado asimilar y aceptar: la opinión de su familia y, en concreto, de su madre.

Marta Riesco y Antonio David Flores están juntos


El episodio más complicado para Marta

Han sido varios los colaboradores de Mediaset los que no han dudado en opinar sobre esta relación que, aunque era un secreto a voces, nadie esperaba que saliera de manera inminente tras la reciente separación del exguardia civil. Es por ello que Marta ha decidido dar la cara una vez más en el programa de Sonsoles Ónega y aclarar que no todo ha sido color de rosas en sus comienzos con Antonio David.

"Cuando le conté a mi madre la realidad de lo que me estaba pasando, me dijo que me lo quitara de la cabeza", ha confesado la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'.



Además, esa no ha sido la única aclaración que ha dejado claro en el espacio vespertino de Telecinco. Marta Riesco ha mostrado lo dolida que esta ante las dudas y las críticas que ha recibido por mantener una relación sentimental con Antonio David Flores que, recordemos, es el padre de una de sus grandes amigas, hasta el momento. "Me duele mucho que la gente piense que me he acercado a él por notoriedad", ha continuado explicando. "De hecho, eso es lo que más me pesa en todo esto. Me he enamorado. He llorado mucho", ha concluído.



La amistad entre Rocío y Marta

“Tenemos una amistad, ella me respeta los tiempos que quiero marcarme y respeto que busque su felicidad y a mi padre”, ha expresado Rocío Flores, aunque con mucho dolor al pronunciar esas palabras tan difíciles para ella. “Mi opinión personal me la guardo pero me importa que todo el mundo sea feliz, no tengo nada en contra de ti”, ha dicho. Pero cuando le ha preguntado Joaquín Prat si no le hacía mucha gracia la situación, ha afirmado: “No es que me haga gracia o no es que prefiero no meterme en la vida de él ni de ella, no quiero cruzar esa línea. A mí no me tiene que hacer gracia o no, que suframos lo menos posible y ya está”, ha zanjado.



También te puede interesar...

El mal trago de Rocío Flores en su cara a cara más tenso con Marta Riesco: “Que suframos lo menos posible”

Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden y 'Ya son las ocho' desvela su relación: "No había salida"

CADENA 100