Antonio David y Marta Riesco ya no se esconden y 'Ya son las ocho' desvela su relación: "No había salida"

La expareja de Rocío Carrasco y la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ponen fin a todos los rumores y se pronuncian al respecto
Marta Riesco y Antonio David Flores están juntos

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco y Antonio David Flores están juntos y en 'Ya son las ocho' han hablado con la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' y colaboradora de este programa. Y es que, 'Lecturas' ha publicado las fotografías de la pareja que ya viven juntos, todo un bombazo informativo en el mundo del corazón que no ha dejado a nadie indiferente ya que la expareja de Rocío Carrasco negaba rotundamente esta relación, al igual que ella. Sin embargo, esta historia ha dado un giro más que esperado ¡Te contamos en CADENA 100 las primeras palabras!

Antonio David Flores y Marta Riesco


Chabelita Pantoja ha sido la primera en das su opinión ya que es amiga de la reportera. "Cuando salió la noticia de la separación, yo, que solo vengo una vez a Telecinco me enteré de los rumores. Entonces, claro, ahora que han salido las fotos no ha quedado más remedio que hayan sacado la cara, no había más salida".

Carlos García López, reportero de 'Ya son las ocho, ha hablado con Marta Riesco. "Entorno a finales de verano ella se indepeniza y busca un piso cerca de Telecinco y se muda a su piso de soltera. Deja bien claro que Antonio David duerme en casa de su abogado y hace un mes es cuando Antonio ya duerme en el interior de la casa en una urbanización con muchos accesos por eso no se les ha pillado. Ella dice que no viven juntos y dice que estan formalizando la relación", le ha dicho a Sonsóles Ónega.

Marta Riesco y Antonio David Flores están juntos


"La oficialización definitiva fue cuando se publica la separación entre Olga y Antonio y ahí empezado la relación. Marta es el detonante porque ese matrimonio estaba herido de muerte. Empezaron la relació oficial es cuando sale la noticia y hay varios estadios", ha dicho Miguel Ángel, colaborador del programa.

Hace tres meses Marta decía que no iba a comentar nada. "No voy a comentar nada, lo que dije, lo dije en mi programa y soy reportera hasta la muerte y para lo que he trabajado. Estoy súper feliz, estoy muy bien", dijo. Beatriz Cortázar, por su parte ha añadido que, "el divorcio se está tramitando, y luego, por una información me ha llegado que cuando Olga estaba en 'Supervivientes', Marta decía que le gustaba mucho Antonio David y ella se lo dijo a él y ahí no se dió el paso pero se dejan clara las intenciones". Además, ha añadido que, "las cosas no han sido una sorpresa".

Marta Riesco, periodista de Telecinco

Instagram


"El entorno de la pareja ya ha reaccionado y el despacho de abogados de Antonio David se va a poner en contacto con Kiko Hernández. Si Marta hubiera vendido eso, sería impensable la interpretación de una actriz de Hollywood. Los que conocemos a Marta, lo sabemos", ha dicho Carlos García López. Aurelio Manzano ha apuntado que, "es verdad que las fotos se hacen el lunes y llama la atención que si están las fotos, la información es muy concreta, la persona que lo ha filtrado quería que eso saliera de esa manera".

También te puede interesar...

'Sálvame' desmonta a Antonio David sobre su romance con Marta Riesco: "Tiene un anillo de compromiso"

Alessandro Lequio carga contra Marta Riesco: “Me habló con una crueldad extrema"

CADENA 100