Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado

La colaboradora de 'Sálvame', Gema López, ha contestado a las palabras de Jorge Javier y de paso ha desvelado una de sus facetas más desconocidas
Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado

Tiempo de lectura: 3’

Gema López ha sido otra de las afectadas por la monumental rajada de Jorge Javier Vázquez en la revista ‘Lecturas’. Su entrevista en exclusiva ha causado una auténtica convulsión mediática al opinar sobre todos y cada uno de los colaboradores del programa que presenta. Estas declaraciones del comunicador de Badalona, que vuelve la semana que viene a ‘Sálvame’ tras las vacaciones de verano, han propiciado que todos los colaboradores analizasen en directo en la tarde del martes las palabras que les había dedicado Jorge a cada uno de ellos.

Gema analiza las palabras de Jorge Javier

No se puede hacer ‘Sálvame’ con 10 colaboradoras como Gema”, eran las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Gema López. Algo que la colaboradora no se ha tomado como un insulto, sino todo lo contrario: “Si a mí Jorge después de casi 10 años sigue viéndome como esa persona coherente, para mí es un halago. Porque es algo que me propuse cuando entré. Entiendo que no puede haber 10 como yo porque esto no sería ‘Sálvame. Me halaga que diga que es necesario un perfil así”.

Además, Gema ha remarcado el motivo que le lleva a ostentar esa posición de neutralidad y coherencia. “Imagino que todas estas reflexiones vienen por todo lo que ha pasado en los últimos meses. Creo que ninguna de las posturas ha sido fácil. Cuando yo he intentado poner un ‘pero’ en la gestión de determinadas cosas siempre hay un bando que te quiere utilizar. Y yo no soy ni de unos ni de otros. En ocasiones eso ha sido complicado, pero me he caracterizado siempre por no callarme. Y es lo que quiero seguir haciendo”, ha añadido Gema.

No me gusta el pensamiento único. No me gusta no poder poner el solfa determinadas cosas en las que no creo o no comprendo. Y en ese sentido, si me lo permiten, voy a seguir en esa línea. Puedo sacar más sentido del humor, que lo tengo y a veces no lo saco”, ha comentado la colaboradora del programa de Telecinco.

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado


Por último, Gema ha analizado los miedos y problemas que generan ciertas circunstancias en la televisión. “Aquí se desarrollan miedos. Yo aquí he aprendido mucho, pero también he desarrollado miedos. Aquí cualquier cosa sacada de tono o que no se entienda puede suponer… y en ese sentido me he vuelto muy proteccionista. Para mí fue un cambio venir aquí. Llevaba una vida completamente diferente antes de venir aquí. Y yo, que soy tan protectora de todo, tiendo a que no se salga la pata del banco”, ha terminado detallando.


La profesión oculta de Gema

Precisamente, en plena opinión sobre las declaraciones de Jorge Javier Vázquez en ‘Lecturas’, ha surgido un momento único en el que ha salido a la luz el secreto mejor guardado de Gema. “Muy aburrido, porque el éxito del programa se basa precisamente en tener diferentes perfiles. Si todas fuéramos como Lydia Lozano estaríamos todo el rato bailando, o si fuéramos como María Patiño todo sería extremadamente intenso", decía la colaboradora.

Momento en el que Carlota Corredera, rompía la baraja e introducía un dato importante: "Tenemos que decir, la verdad sea dicha, que como todos sabemos la que mejor baila de aquí es Gema López". Palabras que Alonso Caparrós no llegaba a comprender: "¿Y yo me he perdido eso?". Pregunta a la que la presentadora respondía con un escueto: "Además tiene nociones profesionales”. Entonces llegaba el turno de María Patiño, que terminaba por revelar el pasado profesional oculto de Gema: "Sí, fue profesora de aeróbic".

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Gema López: un pasado profesional oculto e inesperado



También te puede interesar...

"Estoy destruida": Alice Campello se sincera sobre el problema de salud que está condicionando su vida

"Nuestra amistad está en juego": la advertencia que ha recibido Belén Esteban de una compañera de ‘Sálvame’

CADENA 100