'Sábado Deluxe' echa el cierre este verano

Tras más de diez años de emisión el programa social de los sábados bajará el telón por primera vez en su historia este verano
'Sábado Deluxe' echa el cierre este verano

 

Tiempo de lectura: 1’

Siempre hay una primera vez, también para parar. Tras más de 10 largos años, 'Sábado Deluxe' ha dado la sorpresa comunicando que ''echa el telón'' este verano.

Y es que 10 años en emisión con muchos años, semanas, días y minutos de contenidos, tantos como desgaste para sus colaboradores. De ahí que hayan confirmado que por primera vez en su vida en pantalla se cogerán vacaciones para para disfrutar del verano, dejando un hueco muy importante en la parrilla de Telecinco para los fines de semana.

Durante todo el mes de agosto, Mediaset dejará libres las noches de los sábados, tal y como ha adelantado Yotele. Lo máximo de entretenimiento de contenido que tendrán será un remake con lo mejor de la temporada. Es decir, la cadena emitirá tres programas especiales con los momentos más virales del año y lo que más expectación y polémica ha generado. Por tanto, volveremos a revivir los miles de enfrentamientos, como el de Chabelita y Kiko Rivera, Las Azúcar Moreno, Las Campos, Ylenia y Antonio Tejado, las brutales broncas entre Kiko Matamoros y Makoke, entre muchos otros.

La noticia ha generado gran revuelto ya que es la primera vez que la cadena decide prescindir del programa y según han comentado desde Mediaset, ''esta decisión es meramente estratégica de cara económica''. Asimismo, a lo largo de este año han sido muchos las tramas que han dejablo visible que el formato necesita descansar y volver renovado, los colaboradores -que también están en Sálvame cada tarde- presentan un desgaste físico y emocional importante, y conociendo a la productora si regreso en septiembre será con muchas sorpresas.

¿Volverán rostros que saltaron del barco este año? ¿Habrá nuevos presentadores? ¿Qué escenarios traeran en su regreso? ¿Estrenarán su plató más espectacular? Sin duda, muchas hipótesis que tendrán respuesta en septiembre.

Relacionados

CADENA 100