Rosa Benito rompe a llorar en directo tras su conversación con Alessandro Lequio: “Me da mucha pena”

Su trifulca con Alessandro Lequio le ha pasado factura y Rosa Benito ha roto a llorar desconsoladamente en Ya es mediodía
ctv-idv-rosa-benito-llora

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito no ha podido evitar romperse en lágrimas en pleno directo desde el plató de ‘Ya es mediodía’ al confesar que había podido hablar, por fin, cara a cara con Alessandro Lequio. Su guerra duraba ya dos días y las palabras que se dedicaban el uno al otro eran demasiado feas como para pasarlas por alto, algo que ha provocado que ambos hablen y arreglen sus diferencias, aclarando una guerra que ha resultado ser un malentendido por ambas partes. Y es que el italiano se había pensado que la colaboradora le atacaba con algo tan personal como la pérdida de su hijo Álex.

Y nada más lejos de la realidad, dejando muy tocada a Rosa: “Me ha venido bien. Yo jamás hubiera pensado que al oírme hablar que lo he hecho con esa intención, jamás”, ha querido dejar claro. Unas palabras para las que ha tenido que coger aire, dejando en shock a la mismísima Sonsoles Ónega al verla tan afectada por lo sucedido. He tenido un bajón súper fuerte y me he enterado de algo que pensaba Lecquio, y yo sería incapaz de decir algo que pueda afectar en sus sentimientos, me da mucha pena que puedan pensar que pienso algo así… He ido a buscarlo y luego te cuento que tengo que respirar”, ha expresado completamente rota.

Rosa Benito, rota en lágrimas, defiende a Chayo Mohedano

“El coche ha venido antes a buscarme y he salido a buscar a Alessandro, primero para pedirle perdón y él a mí también me lo ha pedido refiriéndose a mí hija…”, ha comenzado explicando Rosa Benito sobre su conversación con Alessandro Lequio, en la que ambos han conseguido limar asperezas y solucionar sus diferencias tras sus rifirrafes que os hemos ido contando estos días desde CADENA 100. “Yo tengo una hija que es muy luchadora, una de 13 años que va al instituto, no se puede hacer daño continuamente. Lleva 20 años luchando en la música y no le perdonan que es sobrina de Rocío Jurado. Esa niña desde que yo la he parido es artista, se reinventa continuamente, lleva 4 años haciendo su música, cantando, haciendo sus bolos y no se la reconoce”, ha dicho muy tajante sobre su hija Chayo Mohedano, a la que el italiano atacó duramente.

Pusiste a mi hija de p*ta y mi hija tiene tres hijos de colegio, y todo por hacerme daño a mí. Él y todos, ¡ya basta!”, ha dicho rota en lágrimas, defendiendo a su hija con uñas y dientes como siempre ha hecho. “Rosario Mohedano ha demostrado ser una artista y canta muy bien, si no ella misma se hubiera retirado porque no es gilipollas. Es una curranta y llevan 20 años machacándola, desde que sacó el disco… 20 años luchando. Yo muchas veces le digo ‘Rosario, vete, vete de este país’””, ha añadido la exmujer de Amador.


ctv-lej-rosa-benito-lagrimas


Al fin reina la paz con Alessandro Lequio

“No es justo, es una curranta y está haciendo lo que a ella le gusta… No puedo más, que me ataquen a mí, pero que dejen a Rosario en paz”, ha dicho haciendo referencia una vez más a su hija. “Con Lequio he terminado bien. Ni con él ni con nadie, no me metería con nadie que tiene hijos, me puedo meter contigo, pero no con tus hijos…”, ha querido dejar claro después de que él hubiera pensado que le había atacado con un tema tan personal como la muerte de su hijo. “Ella puso un tuit porque está agotada, no hablan de los tiktok, solo se meten con su música… Desde pequeñita enamoraba a la gente, con su tía jaleándola porque su tía la adoraba… Yo miraba al espejo y lloraba”, ha zanjado sobre su hija.

También te puede interesar...

“Eres cortita”: Alessandro Lequio hunde a Rosa Benito con dardo a Chayo Mohedano

"Dímelo a mí": Rosa Benito responde al mensaje de Alessandro Lequio sacando las uñas por su hija Chayo

CADENA 100