“Eres cortita”: Alessandro Lequio hunde a Rosa Benito con dardo a Chayo Mohedano

Alessandro Lequio se ha defendido de los ataques de Rosa Benito y ha atacado duramente a su hija Rosario Mohedano
ctv-oym-rosa-benito-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que le duele en el alma a Rosa Benito eso es su hija Chayo Mohedano. Por eso, después de atacar a Alessandro Lequio en directo, el colaborador se la ha devuelto clavando un dardo en la diana directo hacia su hija. Todo vino a raíz de un vídeo que emitieron en ‘El programa de Ana Rosa’ de cuando Rosa quemó sus alianzas de boda con Amador Mohedano tras su separación en directo en ‘Sálvame’ con un soplete. Una escena rocambolesca y que ha resultado ser mentira ya que no eran los anillos verdaderos como se hizo pensar a la audiencia.


Esto indignó mucho al italiano, que se sintió engañado y estafado por la Benito, algo que le hizo saber en directo y que ha vuelto a reiterar después de que ella le llamase algo parecido a viejo al decir que “está muy mayor”. "Sabía que Rosa era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies... pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita", ha expresado. Unas palabras muy hirientes a las que seguro responderá pronto la colaboradora, pero por el momento han quedado ahí junto a otro zasca hacia su hija Chayo, que le molestará aún más.

Alessandro Lequio ataca a Rosa Benito y Chayo Mohedano

"Ella se justifica diciendo que estaba herida, pero lo estaba con Amador... el numerito con el soplete era una mentira hacia toda la audiencia, no tiene nada que ver", ha expresado Alessandro Lequio. Unas palabras que han respondido a las de Rosa Benito, que aseguró que en el momento que quemó esas alianzas no estaba enfadada sino que tenía mucho dolor, el mismo dolor que sintió su sobrina Rocío Carrasco en algunos momentos, lanzando una pullita a su sobrina nieta Rocío Flores.

Pero el italiano ha querido ir más allá y después de haberse referido a ella como “cortita”, le ha mandado otro mensaje aún más hiriente ya que tiene a su hija Rosario como protagonista. "En fin, habla de pena, pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", ha expresado en referencia a Chayo Mohedano. Y, por último, ha puesto sobre la mesa su poca inteligencia al haber atacado a la productora en la que ella misma trabaja. "Es un ejemplo más de lo cortita que es, la dueña de la empresa en la que trabaja es de mi misma quinta, el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es, por cierto, se lo presenté yo...", ha dicho refiriéndose a Ana Rosa Quintana y al novio de Sonsoles Ónega.

ctv-xql-alessandro-lequio-rosa-benito


El ataque de Rosa Benito a Alessandro Lequio

"Cuando se ha hablado de las alianzas, que se nota que vamos cortitos de noticias, no hice eso porque estaba cabreada, sino con dolor”, dejó claro Rosa Benito, lanzando en un primer momento una pullita a ‘El programa de Ana Rosa’ por haber removido su pasado con Amador Mohedano, algo que a día de hoy parece que le sigue doliendo y por eso ha reaccionado de esta manera. “Tenía mucho dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida”, le dijo a su sobrina nieta, lanzando un órdago a su sobrina Rocío Carrasco. "Me duelen esas preguntas. Yo ya lo aclaré hace tiempo. Así que volver a esa tontería...", comentó, refiriéndose a la famosa quema de alianzas y volviendo a cargar contra Alessandro Lequio, que le da “mucha pena” porque “está mayor”.

También te puede interesar...

Rosa Benito se salta el guion para atacar a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: “Tenía mucho dolor”

Alessandro Lequio saca los colores a Patricia Pardo al hablar de su separación: "Vamos a relajarnos"

CADENA 100