"Dímelo a mí": Rosa Benito responde al mensaje de Alessandro Lequio sacando las uñas por su hija Chayo

Los dos colaboradores de Telecinco están atravesando uno de sus mayores ennfrentamientos televisivos
La guerra estalla en Telecinco entre Rosa Benito y Alessandro Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio no deja puntada sin hilo cada vez que interviene en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde trabaja como colaborador y tertuliano desde hace varios años. Ayer fue el turno de desmontar parte de la vida de una de sus compañeras de antena, Rosa Benito. ¿El motivo? Tras su separación de Amador Mohedano, la cuñada de Rocío Jurado se tomó la molestia de desprenderse de todo lo que tuviera que ver con el hasta entonces, su marido. Es por ello que en un arrebato de la peluquera, decidió fundir las alianzas de boda de su pasado matrimonio. Es por ello que, el conde Lequio ha vuelto a retomar el tema señalado a la madre de Chayo como “mentiosa”. “Yo sabía que Rosa era, entre otras cosas, una mentirosa que se viste por los pies y ahora me he dado cuenta de que es cortita. Se justifica diciendo que estaba herida, pero lo estaba con Amador y mintió a toda la audiencia”, ha apuntado Lequio, que también ha tenido tiempo para arremeter contra la hija de Rosa.



Sin embargo, la polémica no se ha quedado ahí y Rosa Benito ha tenido la oportunidad de defenderse y atacar duramente a la expareja de Ana García Obregón en el programa donde trabaja como colaboradora, ‘Ya son las ocho’, el nuevo espacio vespertino de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega. Y es que, la propia Rosa, anteriormente también intentó ridiculizarle diciéndole que se abstuviera a comentar ya que estaba “muy mayor” -refiriéndose al conde Lequio-.

“Creía que tenías un humor un poco más natural. A mí me gusta ser mayor, porque eso quiere decir que tengo vida. Cuando dices lo de cortita no sé a qué te refieres. Medía 1,73, ahora 1,70 porque con la edad… Si tienes que decirme algo dímelo a mí, a mi familia déjala en paz. Dime a mí hija de la gran…, pero a mi entorno déjalo”, ha comenzado diciendo Rosa en el espacio que le ha brindado Mediaset.



Rosa Benito, no se ha quedado callada, como nunca lo ha hecho y ha lanzado una advertencia a su compañero de cadena. “Pero de cortita no tengo nada. Cuando te veo por los pasillos sabes lo que siento cuando te veo. Metete conmigo que yo estoy aquí para defenderme, no con la familia. Lo único que quise decir es que llevábamos mucho tiempo en la tele. Si te he ofendido te pido disculpas. Pero los hijos duelen mucho, así que lo que tengas que decir, dímelo a mí”, ha concluído.

¿Tendrá algo que decir Alessandro Lequi al respecto?¿Se abrirá una nueva polémica en los pasillos de Telecinco?

También te puede interesar...

“Eres cortita”: Alessandro Lequio hunde a Rosa Benito con dardo a Chayo Mohedano

La encerrona de Alessandro Lequio a Sonsoles Ónega al revelar un dato de su vida privada: “¿De qué te ríes?”

CADENA 100