El reencuentro bomba entre Adara Molinero y su padre en directo: "Es imprevisible"

Jesús Molinero y su hija se ven las caras tras dos años sin hablarse, y lo hacen con toda la pompa y el dramatismo de la televisión y 'Secret Story'
Adara Molinero se rompe al reencontrarse en lágrimas en 'Secret Story' con su padre, Jesús Molinero
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Quizás no sea el mejor lugar para que dos personas que llevan dos años sin hablarse se reencuentren, pero el espectáculo es el espéctaculo y tanto Telecinco como Adara Molinero, gran protagonista de esta noticia - y de muchas otras que has podido leer en la web de CADENA 100- son conscientes de ello. Así que, no es de extrañar que a la madrileña no le importase prestarse a un lacrimógeno cara a cara con su padre, Jesús Molinero, con quien en varias ocasiones, delante de las cámaras, ha sido más que crítica. Poco antes de conocer que debería abandonar la casa de 'Secret Story' tras haber perdido el duelo con Cristina Porta, asistía a ese momentazo que, no nos cabe duda, hizo que la audiencia subiera para el canal principal de Mediaset.

"No sé cómo hemos llegado a esto. Vengo con ánimo conciliador, estoy viendo que lo está pasando mal, quiero darle ánimo y salir haciendo las paces... Adara es imprevisible, pero ella con aquel pequeño ataque de nervios que le dio demostró que tiene sentimientos y que tiene ganas de que volvamos a tener relación", eran las promeras palabras de un hombre al que tan solo habíamos visto asomar la patita en los medios de comunicación y que ayer se abrió como nunca en pro de intentar dar ese impulso a su hija para que no fuese eliminada. No lo consiguió, pero sí arrancarle unas lágrimas a su hija y, por qué no decirlo, a muchos de esos telespectadores a los que les va la marcha de lo lacrimógeno. "Tendríamos que decirnos más te quiero", añadía esas palabras con las que la exconcursante de 'Gran Hermano' terminaba por romperse.

Adara Molinero se rompe en lágrimas al reencontrarse con su padre en directo en televisión

Telecinco


Jesús venía con ganas de hablar: "Mejor olvidar lo que pasó y volver a empezar... No querría haberte visto a través de este cristal". Tras esto, soltaba uno de los grandes bombazos de la noche, porque Adara la preguntaba por su hijo y este realizaba una manifestación que da para pensar mucho: "No sé nada, perdí el contacto con Hugo Sierra totalmente". ¿Dónde se esconderá el argentino, al que nosotros también hemos perdido la pista?

Por su parte, Adara aprovechaba para hacer también un pequeño examen de conciencia y verbalizar esos arrepentimientos más que lógicos: "Le he echado de menos diariamente, pensaba llamarle y contarle mis cosas. Pedirle su opinión, hacer videollamadas con el niño...". Jesús recogía ese guante que le acababan de lanzar y se comprometía en que así fuera una vez ella saliera de ese concurso y organizase su vida y su rutina de nuevo.

La reacción de Elena Rodríguez

Había otra persona que no podía contener la emoción al ver esa escena. Hablamos de Elena Rodríguez, madre de Adara, a quien se le caían las lágrimas desde el plató en Madrid. Y aunque se enternecía con lo que estábamos viendo todos, no desaprovechaba la oportunidad para lanzarle un reproche a Jesús, recordándole que tiene dos hijos, no solo una que sale en televisión. "Es sano que hijos y padres se traten y se perdonen. Pero me da mucha pena mi hijo, Aitor. Si dos años pesan, ¿cómo pesan nueve?", era esa sentencia que lanzaba como un auténtico bombazo.

También te puede interesar...

Ana Mena viaja a los años 70 para cantarle al desamor en 'Música Ligera'

Alicia Keys nos adelanta más pistas sobre 'Keys', su nuevo e inminente proyecto musical

CADENA 100