El recuerdo de Paquirri y Carmina Ordóñez con sus hijos Fran y Cayetano que Isabel Pantoja tiró a la basura

Isabel Pantoja tiró a la basura el bien más preciado de Paquirri y Carmina Ordónez que ahora sus hijos podrán recuperar
Salen a la luz cintas de vídeo de recuerdos familiares de Paquirri y Carmina Ordónez con sus hijos

Tiempo de lectura: 3’

Cuando parecía que la guerra familiar entre Isabel Pantoja y los hermanos Rivera no podía ir a peor, ha aparecido Kiko Hernández en ‘Sálvamecon una bomba que ha destrozado por completo la imagen de la tonadillera. Después de haber rechazado el recurso del abogado de Fran y Cayetano con el que tenía que darles todas las pertenencias de su padre Paquirri que les corresponden por herencia y haberse negado a dárselas, hay algo que quizás sí puedan recuperar muy pronto. Este bien material nada tiene que ver con el dinero y ha dejado en shock a todos los presentes en el plató.

En especial a Canales Rivera, que se ha emocionado mucho al verlo y se le ha puesto automáticamente la carne de gallina. “En los años 80 teníamos todos una cámara de vídeo con la que grabábamos las cosas cotidianas”, ha comenzado diciendo el colaborador, qeu rápidamente ha soltado la bomba. “60 cintas de vídeo de Fran y Cayetano Rivera en su niñez junto a Carmen Ordóñez y Paquirri, en todos los escenarios, desde Disneyland hasta comidas familiares. Grabaciones de 5,10 o 15 minutos donde podrían recordar esos viajes”, ha continuado. Unas cintas que han salido a la luz 36 años después de la muerte del torero y que sus hijos podrían recuperar muy pronto.

Las cintas de vídeo de Paquirri que Isabel Pantoja tiró a la basura

Kiko Hernández ha desvelado que un señor encontró hace unos 25 años unas cintas de vídeo tiradas en la basura y decidió cogerlas. Hasta ahí todo normal, pero es que el contenedor estaba situado al lado de una cochera que Isabel Pantoja tenía en Sevilla, un dato que haría sospechar que ella misma las tiró para deshacerse de ellas. “Qué pena que estos niños no tengan esas cintas de su infancia. Por fin vais a tener justicia y vuestros recuerdos, que alguien quiso que se los llevara el camión de la basura”, ha afirmado el colaborador de ‘Sálvame’. Unas cintas cuyo contenido no ha salido nunca en los programas de televisión porque son cintas caseras grabadas en super 8 de momentos particulares, comidas familiares.

“No se han visto nunca. Ojo, que no digo que hayas sido tú”, ha dicho Kiko mirando hacia el pantallón donde estaba proyectada una imagen de la artista. “Qué mal fondo, ojalá tengas años para que te devuelvan el daño que has hecho”, ha dicho Kiko Matamoros tras salir a la luz esta información. “Cuánto odio, ¿no? Es una simbología de querer destruir a Carmen”, ha dicho María Patiño refiriéndose a Carmina Ordónez, madre de Fran y Cayetano Rivera y una de las protagonistas de esas cintas. “Qué barbaridad, ¿y eso es querer a Paquirri?”, ha opinado Mila Ximénez muy indignada con lo que acababa de escuchar. “Eso no es amor. El que quiere la col, quiere las hojitas de alrededor, esos niños son parte de su vida”, ha añadido Paz Padilla. “Parece una tontería, pero son recuerdos de su infancia”, ha apuntado Canales. Y es que, tal y como han añadido al final antes de dar paso a informativos, esto es mucho peor que un robo porque lo que están robando son recuerdos.

Isabel Pantoja tiró a la basura cintas de vídeo con imágenes de Paquirri junto a sus hijos y Carmina Ordóñez

Isabel Pantoja se niega a dar a los Rivera la herencia de Paquirri

Después de que Kiko Rivera afirmara que vio las pertenencias de su padre en la finca Cantora a pesar de que supuestamente habían sido robadas hace más de 30 años, él y sus hermanos Fran y Cayetano se pusieron manos a la obra para recuperar lo que les pertenece por testamento. Pero, tal y como asegura la revista ‘¡Hola!’, Isabel Pantoja ha respondido al requerimiento con un ''no'' rotundo. La artista ''no acepta'' tal petición, y no quiere bajo ningún concepto darles los bienes de Paquirri. ''Isabel ha respondido en el plazo legal estipulado al requerimiento notarial que presentó el abogado de Francisco y Cayetano Rivera para recuperar los bienes que les dejó su padre y que, supuestamente, Isabel Pantoja guarda en Cantora'', afirma el medio citado. Quién sabe si al descubrir la existencia de estas cintas que tiró a la basura, se animará a devolverles el resto de pertenencias que les corresponden.

También te puede interesar...

''No acepta'': La tajante respuesta de Isabel Pantoja a Cayetano y Fran Rivera sobre la herencia

María Patiño desvela la estafa de Isabel Pantoja a Tamara Gorro y Ezequiel Garay

CADENA 100