María Patiño desvela la estafa de Isabel Pantoja a Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Un supuesto préstamo de dinero a Isabel Pantoja ha sido el protagonista de esta historia
Tamara Gorro y Ezequiel Garay prestaron dinero a Isabel Pantoja y no se lo ha devuelto

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja no deja de sumar enemigos. Desde que su hijo Kiko Rivera sacara a la luz numerosos asuntos turbios relacionados con la herencia de Paquirri en los que se ha visto envuelta, no dejan de salir a la luz testimonios en su contra. Durante estas últimas semanas son muchos los que se han preguntado de dónde saca el dinero la artista si tiene tantas deudas con Hacienda y se gasta tanto en caprichos como joyas, ropa o zapatos. Una de las posibles respuestas podría encontrarse en los fans, que harían cualquier cosa por ella.

Se ha hablado mucho de que los fans de la artista en numerosas ocasiones le han sacado de más de un apuro económico ya que están dispuestos a todo por su ídola. Desde pagarle las facturas de la luz hasta las del supermercado para cosas tan básicas como arroz o macarrones, tal y como ha desvelado María Patiño en ‘Sálvame’. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido cuando han salido a relucir los nombres de Tamara Gorro y su marido Ezequiel Garay, que le habrían prestado dinero a la tonadillera y jamás se lo habría devuelto.

El préstamo de Tamara Gorro y Garay que Isabel Pantoja no ha devuelto

María Patiño ha asegurado en ‘Sálvame’ que Tamara Gorro le prestó dinero a Isabel Pantoja y que jamás se lo ha devuelto. "Su marido le dejó dinero, no sé la cantidad, una vez le pregunté y me dijo que era una cuestión privada", ha dicho refiriéndose al futbolista Ezequiel Garay. Cuando le preguntó, no quiso ni confirmarlo ni desmentirlo, pero la colaboradora asegura que “sí lo hizo”. Un dato que podría ser completamente cierto si tenemos en cuenta que la influencer es muy amiga de Kiko Rivera y muy fan de la artista, tal y como ha demostrado en numerosas ocasiones.

Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo justo antes del confinamiento, Tamara acudió junto a su abuela al concierto de Isabel Pantoja en Madrid y ambas se lo pasaron en grande cantando sus canciones e incluso tuvieron la oportunidad de hacerse una foto con ella al finalizar el concierto y visitar el camerino donde se encontraba. Gorro lo retransmitió en sus redes sociales y compartió orgullosa una fotografía junto a ella en la que escribió: “y yo estaré eternamente agradecida. Porque la felicidad de los míos, es la mía. ¡Os amo!”, dejando claro que es muy amiga tanto de Kiko como de su mujer Irene Rosales, a los que mencionó en su historia de Instagram.

Tamara Gorro, muy fan de Isabel Pantoja y amiga de Kiko Rivera

Las deudas de Isabel Pantoja con sus fans

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no han sido sus únicas ‘víctimas’. Según ha apuntado Gema López, Isabel Pantoja debería un total de 500.000 euros a sus fans, algunos anónimos y otros conocidos como podría ser el caso de la influencer y el futbolista. Incluso han hablado de una mujer de Sevilla que le prestó la friolera de 100.000 euros y que todavía los está esperando de vuelta, aunque seguramente nunca lleguen. El pasado fin de semana en 'Socialité' también se trató este tema y contaron con el testimonio de un fan que no dejó en muy buen lugar a la cantante, asegurando que solo las personas que le hacen regalos caros y ponen dinero, tienen derecho a verla después de un concierto. Además, aseguró que una vez le regalaron un jamón y recibieron la siguiente respuesta: "la próxima vez que queráis hacerle un regalo a Isabel, me dais el dinero a mí y yo ya lo compro, que sé lo que gusta en esta casa". Un feo gesto por parte de la artista o de su entorno que ha enfurecido mucho a sus seguidores, que cada vez están más indignados con su comportamiento.

También te puede interesar...

''Más de 59.000 euros'': Sale el capricho que se dio Isabel Pantoja con su primer cobro de Idol Kids

''Yo el mío y tú el mío también'': La estocada definitiva de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja

CADENA 100