''Más de 59.000 euros'': Sale el capricho que se dio Isabel Pantoja con su primer cobro de Idol Kids

Idol Kids llega a su recta final y sale a la luz lo que Isabel Pantoja se ha embolsado en este proyecto, pero también en qué se lo ha gastado
Isabel Pantoja Idol Kids

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja está expuesta a un nivel total. No solo ha visto cómo su pasado, problemas familiares, operaciones empresariales y otros movimientos cuestionables han sido aireados públicamente y la mayor parte por su hijo Kiko Rivera, sino que ahora también ha salido a la luz en qué gasta la tonadillera el dinero que gana en Idol Kids.

'El programa de AR' y 'Sálvame' han conseguido dar al detalle cada euro gastado por Isabel Pantoja con su primer sueldo de Idols Kids, nada más y nada menos que casi 60.000 euros. Una importante cifra que ha dejado a muchos con la boca abierta, después de hacerse públicas todas las deudas que suma Cantora y que Kiko Rivera ha detallado sobre lo que ''su madre le ha endeudado''.

Al parecer y como cuenta Pepe Del Real en Ana Rosa ''hace pocos días que Isabel Pantoja pudo recibir la primera parte del pago por 'Idol Kids''', nada más y nada menos que diez millones de las antiguas pesetas. Pues bien, supuestamente y como asegura el colaborador de AR, la artista ''se habría gastado la friolera de 35.000 euros en joyas''.

Pero esto no se queda aquí. Sin querer dar el nombre de su fuente, Gustavo González también añadía a esta información que Pantoja ''sçi que había invertido en importantes joyas el dinero, pero no es lo único, ya que daba la cifra y añadía más datos''. ''De los 35.000 en joyas a los 10.000 en jeans''.

Isabel Pantoja Idol kIds

La reacción de Paz Padilla

Las informaciones de los colaboradores dejaban asombrada a Paz Padilla, que lejos de ponerlo en duda, arropaba a sus compañeros y también daba un dato que le había dado su director: ''Me dice mi dire que también habría adquirido 35 pares de zapatos a 400 euros la pareja''.

Un dato realmente sorprendente ya que los problemas económicos de Isabel Pantoja siempre han sido una de sus grandes pesadillas. "¡La pobre, que estaba descalza!", decía irónica la presentadora Padilla. Vamos, en definitiva y recontando todos los gastos, ''unos 59.000 euros en compras''. Un capítulo más que crisparía a Kiko, que está luchando contra viento y marea contra su madre para conseguir lo que le corresponde a él y a sus hermanos por la herencia de su padre Paquirri, que 36 años después de su muerte está siendo aireada al detalle.

De confirmarse todos estos datos, sí que quedaría constancia del supuesto lujo de vida que llevaría Isabel, que pese a salir poco de la famosa finca, es una gran amante de las marcas y lo bueno. Algo que ya aseguró Kiko Rivera en su histórica entrevista 'Cantora: la herencia envenenada': ''Siempre ha gastado mucho, recuerdo que un día íbamos de compras y se gastó miles de euros en maletas y le pregunté que para qué quería tanta maleta y nada'', afirmó.

Isabel Pantoja

También te puede interesar...

''Yo el mío y tú el mío también'': La estocada definitiva de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja

Relacionados

CADENA 100