El recadito de María Patiño a Marta Riesco por defender a Antonio David: “Me cuesta trabajo”

María Patiño ha lanzado un mensaje a Marta Riesco desde Socialité tras ver unas imágenes en las que le preguntaban los reporteros
ctv-zwu-maria-patio-marta-riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco ha sido pillada por las cámaras de Europa Press saliendo de un restaurante que, casualmente, es uno de los favoritos de Antonio David. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ está de plena actualidad tras la separación del excolaborador y Olga Moreno, al haber sido apuntada como posible culpable de esta ruptura inesperada. Desde que salió la noticia hace más de 3 semanas, se ha convertido en un personaje público a pesar de su insistencia de zanjar los rumores con un comunicado.

Además, se ha hablado de que el padre de Rocío Flores podría haberle regalado un anillo de compromiso antes de que Olga viajara a ‘Supervivientes’ para dejarle claro que estaba enamorado y que iba a apostar por un futuro juntos. Una información que ninguno de los dos ha querido aclarar pero que Marta ha sonreído cuando le han preguntado al respecto. Y desde ‘Socialité’ se han hecho eco de este último vídeo de la periodista, que ha acabado llevándose una pullita por parte de María Patiño.

Marta Riesco, esquiva con la prensa cuando le preguntan por Antonio David

"Es que si te contesto bien me critican, pero como me caes fenomenal y te entiendo tanto...", respondió Marta Riesco cuando el reportero le preguntó por su relación con Antonio David. Y es que ella sabe por experiencia lo complicado que es hacer guardias, y más haciendo tanto frío a altas horas de la noche, por lo que intentó despachar rápido al periodista que le hacía las preguntas. Pero no pudo disimular su felicidad cuando le preguntaron que si estaba feliz e ilusionada. “Contenta”, fue su respuesta reiterada en varias ocasiones, intentando evadir las preguntas.

"Quiero que todo el mundo sea feliz", añadía con una sonrisa e intentando entrar en su coche para que no le hicieran más preguntas. Aunque hay algo a lo que sí ha respondido, y es cuando le han preguntado por su jefa Ana Rosa Quintana, que hace unos días anunció que padecía cáncer de mama y que se retiraba por un tiempo de la televisión. "Estamos todos impactados con la noticia, la queremos todos un montón y la apoyamos todos. Es una jabata que nos dejó a todos alucinando con ese directo que hizo contando todo. Estamos esperándola", expresó, muy cariñosa con la presentadora.

ctv-xec-marta-riesco-antonio-david


María Patiño suelta una pullita a Marta Riesco

Al ver estas imágenes, María Patiño ha querido lanzarle una pullita a Marta Riesco desde ‘Socialité’, sin entender por qué se sigue empeñando en defender lo que para ella es indefendible. “Me cuesta trabajo como periodista justificar que se respalde a una persona que se ha probado que es mentiroso. Los antecedentes están ahí y que cada uno esté en el lugar que quiera estar, yo estoy muy contenta del lugar en el que estoy”, ha querido dejar claro. Un mensaje que ha lanzado a su compañera de profesión, advirtiéndole sobre el peligro que puede correr al defender el comportamiento de Antonio David, que según se ha probado con el testimonio de Rocío Carrasco, lleva 20 años engañando a la audiencia al hablar de sus hijos y sus problemas familiares.

También te puede interesar...

El comunicado del que Marta Riesco se arrepintió nada más colgar y borró de Instagram: su contenido íntegro

El guiño de Marta Riesco a Ana Rosa en su conexión en directo que ha pasado desapercibido

CADENA 100