El recadito de Jorge Javier a Olga Moreno por su papel en ‘Supervivientes’: “Que lo devuelva"

Jorge Javier ha mandado un mensaje a Olga Moreno desde Sálvame haciendo referencia a su premio de Supervivientes
ctv-yyq-jorge-javier-olga-moreno

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya casi un año que Olga Moreno se proclamó ganadora de ‘Supervivientes’ después de más de tres meses en el concurso. La por entonces mujer de Antonio David se ganó el cariño del público cada semana, siendo salvada por los espectadores de todas y cada una de las nominaciones, que no fueron tantas gracias a las pruebas de líder que consiguió ganar con su espectacular fuerza física. Además, consiguió hacerse un hueco en el corazón de todos al hablar de su familia, especialmente de David Flores, el hijo de su exmarido, dejando claro que nunca se iba a separar de su lado.

Defender a su marido no fue nada fácil en un momento en el que se estaba emitiendo en España la docuserie de Rocío Carrasco, pero ella lo hizo con uñas y dientes hasta el final, ganando puntos a su favor de cara a la final. Una final en la que no estuvo presente Jorge Javier debido a sus compromisos profesionales con el teatro y que estuvo conducida por Carlos Sobera. Por eso, Olga y Jorge nunca llegaron a verse las caras y todo apunta a que no lo harán ya que siempre será la exmujer del penas, como llama el presentador al que fuera colaborador de ‘Sálvame’, y por eso ha querido lanzarle un recadito a la propia Olga.

Jorge Javier y su pullita a Olga Moreno

Desde que Antonio David fue despedido fulminantemente de ‘Sálvame’, son pocos los que se atreven a referirse a él por su nombre, y es que fue él quien ganó el juicio tras denunciar al programa y a la productora por despido improcedente. El penas, el ex de Olga Moreno, el novio de Marta Riesco o el señor de Málaga son solo algunos apelativos con los que Jorge Javier se refiere a él, mostrando la poca simpatía que tiene hacia el excolaborador. Y hacia todo su entorno, porque este martes no ha dudado ni un segundo en lanzarle un recadito a la propia Olga a colación de ser la última ganadora del reality de supervivencia.

Yo creo que lo más sensato es que Olga devolviera el dinero de ‘Supervivientes’ porque lo ha conseguido estafando al personal”, ha expresado el presentador, dirigiéndose a su director David Valldeperas. Y, aunque posteriormente ha dicho que se trataba de una broma, la pullita ya estaba lanzada. “No entero, ¿eh? pero debería hacerse un análisis, una auditoría y saber cuánto porcentaje fue debido al amor a la familia”, ha añadido. “La primera engañada fue ella”, ha comentado Rafa Mora, en referencia a que ella defendía a su ‘marío’ mientras este, supuestamente, ya había empezado una relación con Marta Riesco. “Hombre, nos contó una cosa que no era la verdad”, ha reaccionado Carmen Borrego, poniendo sobre la mesa que el matrimonio ya estaba roto antes de entrar. "Ella sabía muchas cosas antes de entrar", ha añadido la hija de María Teresa Campos. "Oye, que era una broma, por favor", ha querido dejar claro Jorge al ver que sus colaboradores intentaban seguir con el tema.




Jorge Javier, presentador de 'Supervivientes'

Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario. Hombre, es que Supervivientes…¡por favor! ¿De dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos”, expresó Jorge Javier cuando le preguntaron si eran ciertos los rumores de que este año él no sería el presentador de 'Supervivientes' porque, supuestamente, Antonio David entraba como concursante. Unas palabras con las que deja claro que solo se trata de eso, rumores, y que no hay nada de cierto en eso con lo que se ha llegado a especular en redes sociales.

También te puede interesar...

Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

Jorge Javier se toma a cachondeo la bajada de audiencia de ‘Sálvame’: “En otra época…”

CADENA 100