Jorge Javier se toma a cachondeo la bajada de audiencia de ‘Sálvame’: “En otra época…”

Un comentario de Jorge Javier sobre la audiencia de Sálvame ha dejado claro que nunca se van a rendir y que se lo toman con humor
ctv-xsf-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco está cayendo en picado con sus audiencias. Los continuos bailes de programación, los cambios de día de los programas y los horarios están descolocando por completo al público, que al encender la tele y conectar el canal no sabe qué va a ver exactamente. Algo que les está pasando factura y que no consiguen remontar, aunque algunas de sus apuestas sí han dado en el clavo. Es el caso de la serie ‘Entrevías’, que se ha consolidado como la opción líder de los martes, y ‘Mi casa es la tuya’, el formato de Bertín Osborne que nunca defrauda, aunque oscile en espectadores según quién sea el invitado.

Pero Sálvame’ sigue estancado y no consigue remontar las audiencias, hasta el punto de que se han atrevido a cargarse el ‘Deluxe’ esta semana y emitir en su lugar el concierto homenaje a Rocío Jurado que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid. En el limbo se ha quedado también ‘Idol Kids’, que por el momento no ha encontrado su hueco tras ser reemplazado en varias ocasiones. Unas idas y venidas que le están pasando factura y que Jorge Javier se ha tomado con mucho humor desde ‘Sálvame’, donde ha bromeado con estas bajadas tan drásticas de audiencia.

Jorge Javier bromea con la bajada de audiencia de ‘Sálvame’

“Ustedes saben hacer de todo, ¿no?”, recriminó María Patiño al público de ‘Sálvame’ este miércoles cuando le abuchearon por cocinar mal una tortilla de patatas en directo. Unas palabras que hicieron reaccionar inmediatamente a Jorge Javier, que no dudó en pararle los pies a su compañera para que no volviera a dirigirse de esa manera a los seguidores del programa. “No seas insolente con el público, ¿eh?”, le espetó el presentador, a lo que ella se defendió diciendo que es que le estaban riñendo y por eso hablaba así a los espectadores, pero sin intención de molestar.

Y ahí ha vuelto a intervenir de nuevo Jorge, refiriéndose con mucho cachondeo y demostrando que no le importa en absoluto la bajada de audiencias. “Perdona un momento, María. Te voy a decir una cosa. En otra época podríamos ser incluso hasta impertinentes con el público, pero con el que nos queda, vamos a resguardarlo”, dijo entre risas. Unas palabras que fueron muy comentadas en las redes sociales, viralizándose rápidamente el vídeo en Twitter.



El otro recadito de Jorge Javier al público

No es la primera vez que Jorge Javier se pronuncia sobre las audiencias de 'Sálvame'. "Que dejen de cavar la tumba, que aquí seguimos. O que la caven, pero para meter a otros", expresó el pasado mes de febrero en pleno directo, dejando claro que no se iban a rendir y que iban a seguir luchando por remontar esos datos no tan buenos como esperaban. "La gente que está tan empeñada en que 'Sálvame' tiene crisis, pues el título de esta historia podría ser 'Este muerto está muy vivo'. Llevamos ya unas semanas, y ayer con Anabel Pantoja, que la audiencia fue estratosférica", añadió, recordando el día en quela colaboradora anunció su separación de Omar Sánchez.

También te puede interesar...

Jorge Javier, atónito al descubrir el sueldo de María Patiño y Terelu en ‘Sálvame Lemon Tea’

El 'recadito' de Jorge Javier Vázquez a quienes dan por acabado 'Sálvame': "Que caven la tumba para otros"

CADENA 100