Jorge Javier habla alto y claro sobre el fichaje de Antonio David por ‘Supervivientes’: “Cada vez son menos”

Los rumores del fichaje de Antonio David por Supervivientes han sido zanjados inmediatamente por Jorge Javier
ctv-w7x-jorge-javier-supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier dejó de presentar ‘Secret Story’ en su versión de anónimos debido a sus compromisos profesionales fuera de la televisión. Su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ le ha robado horas en la pequeña pantalla, ya que incluso se veía obligado a abandonar el plató de ‘Sálvame’ de lunes a jueves antes de tiempo para poder hacer la función y llegar a tiempo. Algo que también le ha quitado muchos días libres, llegando justo de tiempo también al ‘Deluxe’ los fines de semana. Pero esto ya lo ha dejado atrás puesto que su aventura sobre los escenarios ha finalizado, de momento.

Algo que también le va a permitir presentar ‘Supervivientes’, el reality estrella de la cadena. Se ha rumoreado mucho en los últimos días que Jorge no sería este año el presentador debido a que Antonio David sería uno de los concursantes, algo que ha dado mucho que hablar. Pero la respuesta del actor ha sido clara y contundente, zanjando todo tipo de dudas al respecto y dejando claro que eso es un rumor que ha surgido sin ningún fundamento en las redes sociales, y es que pase lo que pase él sí estará al frente del programa.

Jorge Javier y su futuro en ‘Supervivientes’

A las puertas del teatro, nuestros compañeros de Europa Press han querido preguntar a Jorge Javier al salir de la que ha sido su última función hasta el momento, ya que ahora se dedicará únicamente a la televisión, por su papel en ‘Supervivientes’. Y, lejos de lo que podíamos pensar por los rumores que habían circulado en las redes sociales, sí será el presentador del reality, o al menos eso tiene entendido por el momento. Así lo ha manifestado él mismo, dejando claro que esas informaciones que han circulado por Twitter son completamente falsas y creadas por los seguidores de Antonio David.

Y es que el rumor que circulaba es que él no iba a ser el presentador para no coincidir con ‘el penas’, como llama él al excolaborador de ‘Sálvame’. “Yo espero que sí, a mí no me han dicho lo contrario. Hombre, es que Supervivientes…¡por favor! ¿De dónde salen esas cosas? Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos”, ha expresado frente a las cámaras, muy seguro de que se trata solo de una rumorología y que no hay nada en firme relacionada con el novio de Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ cuyo nombre también había sonado entre los favoritos para participar en el reality y que ha querido desmentir, dejando claro que prefiere mantenerse al margen.

ctv-fjq-concursantes-supervivientes


Los posibles nombres para 'Supervivientes'

Son muchos los nombres que han sonado estos días para participar en 'Supervivientes'. Manuel Bedmar, novio (o no) de Rocío Flores, es uno de ellos, aunque ella misma lo negó: “que yo sepa no, él siempre se ha mantenido al margen, de ahí a lo que diga la gente hay un mundo”, expresó. Y en una edición de este concurso no puede faltar tampoco un colaborador de ‘Sálvame’, que siempre regalan grandes momentos. Algunos de los que podrían dar el salto en el helicóptero dispuestos a vivir la aventura serían Kiko Matamoros, Carmen Alcayde, Laura Fa, Antonio Montero o Carmen Borrego, siendo esta última uno de los nombres que más se han barajado. Y más teniendo en cuenta que podría entrar también su sobrina Alejandra Rubio, con la que ha tenido grandes enfrentamientos en televisión, algo que podría dar mucho juego de cara a la audiencia teniendo a tía y sobrina juntas en la isla. Y también suenan otros nombres como Agustín Pantoja, Rosa López o Vicky Martín Berrocal, aunque esta última también ha llegado a desmentirlo. Ya queda menos para saberlo porque 'Secret Story' ha entrado en su recta final y dentro de nada sabremos los nombres de los finalistas y del ganador. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

El conmovedor homenaje de Jorge Javier Vázquez a Concha Velasco en el teatro: “Qué emoción tenerte”

Jorge Javier se toma a cachondeo la bajada de audiencia de ‘Sálvame’: “En otra época…”

CADENA 100