La reacción de Sandra Pica y Julen en su vis a vis con Tom Brusse: "¿Qué haces aquí ahora?"

La entrada de Tom Brusse en 'Secret Story', ha revolucionado la casa. Como era de esperar, Sandra y Julen se han quedado boquiabiertos con su aparición
Tom Brusse, Sandra Pica y Julen
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas horas, se anunciaba la aparición de Tom Brusse en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Un auténtico bombazo por ser la oportunidad perfecta de Sandra Pica para "dejar todo zanjado" con su ex. El que fuera concursante de 'Supervivientes', ha hecho su aparición estelar en la casa y ha dejado flipando en colores a Sandra y Julen. ¡Te contamos todos los detalles!

Las caras de Julen y Sandra

Sin lugar a dudas, el reencuentro de Sandra y Tom ha dejado mucho de qué hablar. Un momento muy tenso, donde Brusse ha acusado a Pica diciéndole que "Lo has hecho bien pero puedes hacerlo mejor... Julen te apaga". Palabras que no han hecho ni pizca de gracia a la concursante y no ha podido evitar desmontar los argumentos de su ex: "Lo que para ti es hacerlo bien, es hacer un show". Y es que Tom opinaba sobre Julen que le parecía un "mueble" porque tendría que "hacer más" en el reality...






La cara de Sandra Pica era un poema... y la de Julen igual. Ella, atónita y muy enfadada, ha puesto en su sitio a Tom: "Te has ido porque te ha salido otra cosa, no seas mentiroso. Si no... ¿qué haces aquí ahora?" Has venido aquí a desestabilizarme". Además, frente a toda la audiencia, Sandra no ha dudado en recordar a su ex lo mal que se portó, sintiéndose orgullosa de aquella ruptura, en 'Supervivientes'.

Las acusaciones de Tom Brusse

Tom Brusse no ha querido dejar ningún 'cabo suelto' e incluso ha señalado a Julen de estar con Sandra "por interés", a lo que el propio Julen de la Guerra ha dicho que "yo en pareja soy súper fiel y Sandra saca lo mejor de mí" y que ella "está mejor que nunca". Precisamente, la joven ya habló alto y claro sobre esto: "Julen fue la persona que me hizo ver que realmente quería a una persona (refiriéndose a Tom) que no me quería como yo esperaba".






Dicho esto, parece que el reencuentro entre Sandra y Tom solamente ha servido para demostrar que ella y Julen están súper unidos. Lejos de separarles, Brusse se marcha como llegó a 'Secret Story'. Veremos qué sucede en el próximo programa. Tenemos mucha Sandra Pica y Julen de la Guerra para rato. No había ni que dudarlo.


También te puede interesar...

La audiencia fulmina a Isabel Rábago con un aplastante porcentaje en su peor noche en televisión

El trauma que arrastra Cynthia Martínez y que le ha impedido ser ella misma dentro de 'Secret Story'

CADENA 100