El trauma que arrastra Cynthia Martínez y que le ha impedido ser ella misma dentro de 'Secret Story'

Cynthia Martínez se ha derrumbado en 'La casa de los secretos' y se ha sincerado sobre su experiencia dentro del reality, con momentos amargos y difíciles
Las lágrimas de Cynthia Martínez en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Las confesiones más impactantes y las lágrimas han vuelto a ser protagonistas en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Esta vez, ha sido Cynthia Martínez quien ha hablado sobre sus recuerdos más duros, tras ser expulsada la anterior semana. Una intensa charla junto al presentador, Jordi González, que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Te contamos todos los detalles!

Lo que Cynthia ha preferido callar

Entre lágrimas, Cynthia Martínez ha hecho balance de su paso por 'La casa de los secretos'. Una conversación emotiva donde ha confesado de qué cosas se ha arrepentido en el reality: "Me he reprimido cosas, me he callado mucho... En la casa se ha confundido sensibilidad con debilidad. Allí he hecho un trabajo mental, he vivido cosas muy duras en mi vida, que ya se verán, y ahí había discusiones en las que he preferido no entrar porque me recordaban cosas".



Orgullosa de su paso por 'Secret Story'

Sin embargo, a pesar de su arrepentimiento, ha expresado que "se siente orgullosa de su paso por el programa" y ha añadido que "una de las críticas que me hago es que me he reprimido cosas y me ha costado a veces encontrar mi sitio". Unas duras palabras que le han hecho romperse en directo en el plató, con Jordi González. Sus vivencias en la casa, a pesar de todo, han sido algo emocionante para ella. Además, ha dejado claro que "hay maneras de hacer el concurso y su manera no es hacer daño a la gente ni faltar al respeto..."



"Nunca he estado a la sombra de nadie. No me gusta hacer daño a la gente, soy generosa. Mi manera no es ir haciendo daño, sin más" y ha querido destacar su apoyo incondicional, desde el principio, a su compañera Isabel Rábago: "He estado con Isabel Rábago porque me hacía feliz dentro de la casa..."

Su amistad con Isabel Rábago

"Yo a este concurso he ido a disfrutar y estoy feliz de la oportunidad tras tantos años en televisión". Ahora le espera una feliz vida, fuera del programa: "Estoy bien y súper feliz, tengo una vida maravillosa". A pesar de algunas broncas en la casa, como la que tuvo con Isabel, ahora Cynthia se queda con lo mejor.


También te puede interesar...

Isabel Rábago como nunca la habías visto tras esta dura bronca dentro de la casa de 'Secret Story'

Cynthia Martínez asesta el golpe definitivo contra Canales Rivera con esta venganza: "No me sentó bien"

CADENA 100