La audiencia fulmina a Isabel Rábago con un aplastante porcentaje en su peor noche en televisión

Isabel Rábago se despide de 'La casa de los secretos', después de diez semanas en el reality. Unos meses muy intensos para la periodista y final agridulce
Isabel Rábago en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Si hablamos de Isabel Rábago, nos vienen a la cabeza todos esos momentos que ha dejado en su paso por 'Secret Story: La casa de los secretos'. Tras diez semanas en la casa, ha llegado su día de decir adiós al programa. La concursante, que perdió el duelo contra Cristina Porta, se marcha por la puerta grande y quedándose con lo mejor, a pesar de su expulsión por un 80% de los votos de la audiencia. ¡Te contamos todos los detalles!

El ataque de ansiedad

Con un 80% de los votos para que abandonase 'La casa de los secretos', Isabel Rábago ha sido la expulsada. Ella se va y su compañera, Cristina Porta, se queda. Pero antes de irse, Isabel ha tenido que librar su última batalla y no se ha callado ante esos 'enemigos' que hubieran querido verla vencida. Ella, con la cabeza bien alta, se siente ganadora a pesar de quienes regresaron por la repesca. "Me siento muy feliz, he conocido aquí a personas excepcionales", ha dicho.



La emoción ha sido la gran protagonista de la noche. Isabel, incapaz de contener las lágrimas, ha dedicado unas palabras a todo el equipo que le ha acompañado durante este tiempo: "Agradezco a todo el equipo lo que me han cuidado, lo que me han mimado, lo que me insistieron para que entrara y espero no haberles defraudado. Me siento inmensamente feliz y solo puedo decir que gracias". No solo eso, pues la periodista ha recibido más de una sorpresa... con un ataque de ansiedad incluido.

Las críticas de Alba Carrillo y su madre

Antes de cerrar la puerta de 'Secret Story', Isabel Rábago tuvo que plantar cara a las críticas de Lucía Pariente. Tanto la madre de Alba Carrillo como la propia Alba, no se lo pusieron fácil. La periodista no pudo hacer más que defenderse, asegurando que "traición en absolutamente nada y no va a entrar en nada más de Alba". ¡Nada más que añadir!






El reencuentro con su marido y Terelu

No todo iba a ser amargo, ya que como decíamos, Isabel ha hecho un balance positivo del reality. Además, el momento más emotivo de la noche ha sido con el reencuentro entre la periodista y su marido, Carlos. ¡Que le estaba esperando tras las cámaras!



Entre lágrimas y echando a correr, Isabel Rábago ha ido a abrazarle y él le ha dicho lo orgulloso que está de ella: "Lo has hecho muy bien". También se encontraba ahí Terelu Campos, cuyas palabras han sido: "Orgullo de amiga" y ellas también se han fundido en un abrazo. Dicho esto, solo queda esperar al próximo programa. Con Adara, Frigenti y Cristina como nominados.


También te puede interesar...

Isabel Rábago como nunca la habías visto tras esta dura bronca dentro de la casa de 'Secret Story'

Así es Carlos Rodríguez, el hombre de Isabel Rábago que lleva una vida alejado de las cámaras

CADENA 100