La razón por la que Will Smith ha invadido las calles de Los Ángeles

El actor que interpreta al Genio de la lámpara en 'Aladdin' ha dado una grata sopresa a los ciudadanos de la ciudad hollywoodiense
Will Smith interpreta al Genio de la lámpara en 'Aladdin'

Will Smith interpreta al Genio de la lámpara en 'Aladdin'. 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Will Smith ha vuelto a revolucionar la televisión. Lo ha hecho invadiendo las calles de Los Ángeles, en el 'late night' del presentador y humorista James Corden.

El actor de 'El príncipe de Bel-Air' ha interpretado 'Un mundo ideal', 'Un amigo como yo' y 'Príncipe Alí', representando una vez más al Genio de la lámpara, al que encarna en 'Aladdin', en una especie de musical cómico en el corazón de un paso de peatones de la ciudad hollywoodiense. Le han acompañado Naomi Scott Mena Massoud, que dan vida a la princesa Jasmine y al ladrón que se hace pasar por el príncipe Alí, respectivamente.

Enfundado en el disfraz del Genio de la lámpara, el divertido presentador de la CBS ha empezado 'Crosswalk, the musical' con el reparto de personajes y ha escogido a Scott y Massoud como protagonistas. "'Aladdin' trata sobre deseos y cómo los conseguimos. Frotemos la lámpara y pidamos algo que queramos", ha explicado Corden. Naomi ha pedido mayor comprensión en todo el mundo, Massoud, paz y amor, y el exitoso presentador, poder ponerse una chaqueta de motero.

El chistoso pique entre Will Smith y James Corden

Todo parecía encarrilado, cuando, de repente, Smith ha aparecido en escena. "¿Qué estás haciendo aquí? ¡No tendrías que estar aquí! Eres el Genio en la gran pantalla, pero esto es teatro en directo", ha expresado James, asustado por perder su papel. "Entiendo cómo te sientes. Voy a serte sincero. Eres más como Abú, ¿de acuerdo? Yo hago al genio y tú haces a Abú", ha argumentado el intérprete de 'Men in black'.

El presentador se negó rotundamente: "¡Ni en un millón de años voy a representar a un mono!". Pero se desdijo en un instante, en un giro radical de los acontecimientos, en una supuesta entrevista, disfrazado de Abú: "'Aladdin' es en muchos aspectos el viaje del mono por las calles de Agrabah. Si piensas en los mejores papeles de la historia, estos son HamletWilly Loman y Abú, el mono de 'Aladdin'". Para más risas, uno de los gritos de ánimo ha sido "Abú es la verdadera estrella".

Tras las actuaciones, Will ha sido coreado y felicitado por sus compañeros. Corden, lleno de envidia e indignado, se ha ido al otro lado de la calle: "Todos están diciendo que eres genial y que eres el más gracioso de aquí", ha dicho cuando Smith ha intentado animarle. El actor de 'Independence day' ha conseguido que vuelva con los demás intérpretes con un suculento premio: "¿Abú quiere un plátano? ¿Quién lo quiere?".

Al final del espectáculo, Smith, Corden, Scott y Massoud se han fundido en un tierno abrazo, al estilo de los 'Teletubbies', han recibido la ovación de los asistentes del divertido musical y lo han celebrado remojándose en champán. "Hemos frotado la lámpara y hemos conseguido una amistad para siempre", ha declarado, emocionado, el presentador del 'late night' humorístico.

Relacionados

CADENA 100