La razón por la que Joaquín Prat se ha ausentado de su puesto de trabajo esta semana varios días

Sale a la luz el motivo, muy especial, por el que ha tenido que ser sustituido por Patricia Pardo al frente de 'El programa de Ana Rosa'
A la luz el motivo de la ausencia de Joaquín Prat como presentador de 'El programa de Ana Rosa'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La semana pasada, Ana Rosa Quintana anunciaba en directo en su programa que se retiraba de manera temporal de la televisión para luchar contra el cáncer de mama que le acababan de diagnosticar. Dejaba así el espacio matinal al que da nombre en manos de un Joaquín Prat que no podía evitar emocionarse al dedicarle unas palabras a esa compañera de fatigas delante de las cámaras de la que se despedía por un tiempo, hasta que sea capaz de plantare cara a la enfermedad y ganarle la batalla. Sin embargo, unos días después, los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' observaban, al encender su televisor, que era Patricia Pardo quien aparecía como conductora del espacio. Ni rastro de Joaquín.

Han sido tres los días que ha faltado a su puesto y que Patricia ha tenido que coger su testigo. Este jueves, el comunicador regresaba y se llevaba un reproche, siempre en tono de broma, de su compañera a la que le había tocado cubrirle: "Ya te echábamos de menos así que a currar un poquito". Él, le respondía con el mismo tono de complicidad: "A currar dice la 'jodia', ya te contaré donde he estado yo...". Unas palabras que se entienden cuando se conoce ese motivo real por el que no pudo estar junto a todos ellos durante esos tres días. Y la respuesta la tiene el portal 'El Televisero'.




Es en ese mdedio digital donde se explica que Prat ha dedicado esas jornadas a grabar los especiales de Nochebuena y Nochevieja, cumpliendo así con ese compromiso adquirido con Mediaset y en el que ya le hemos visto en años anteriores. Eso sí, la compañía femenina que le han buscado, cambia con respecto a ediciones anteriores. No será Paz Padilla, que parece ocupar un rol secundario dentro del grupo de medios de un tiempo a esta parte, a quien veamos a su lado. La elegida es Lara Álvarez, un perfil muy diferente al de la humorista gaditana y que, además, está a la alza como profesional merced a su buen hacer en los diferentes espacios en los que le han dado responsabilidad en los últimos tiempos.

Una misteriosa mujer

Y hablando de mujeres, esta semana se le ha relacionado con otra fémina, pero en el terreno personal. Este mismo miércoles, era la revista 'Diez Minutos' la que mostraba unas imágenes de Joaquín dando rienda suelta a la pasión por las calles de Madrid junto a Ana, una joven barcelonesa con la que estaría dando una nueva oportunidad al amor pocos meses después de que se conociera el fin de su matrimonio con Yolanda Bravo. Unas fotos que, si bien no dan pistas de la solidez de esa relación o de si se trata de un experimento para ver si está listo para rehacer su vida, sí que sirven para demostrar que Prat no está con esa otra mujer con la que se le relacionó.




Nos referimos a la bailaora Cecilia Gómez, junto con quien fue visto hace un par de semanas, despertando las alarmas de que el presentador y la ex de personajes tan conocidos en el mundillo del colorín como Francisco Rivera, pudieran haber empezado algo que traspasara los límites de la amistad. No se pronunciaron, pero no les ha hecho falta: el tiempo se ha encargado de desmentir esa historia, pero de enseñarnos que, quizás, él sí esté poniendo los cimientos de algo muy bonito y cargado de romanticismo.

También te puede interesar...

Las fotos que confirman que Joaquín Prat está ilusionado: así es Ana, la mujer con la que reharía su vida

"Ahí estamos todos": el entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación

CADENA 100