Las fotos que confirman que Joaquín Prat está ilusionado: así es Ana, la mujer con la que reharía su vida

El presentador ha sido fotografiado dando rienda suelta a la pasión los calles de Madrid junto a una joven a la que una cabecera pone identidad
Joaquín Prat, 'cazado' en plena calle besándose de manera apasionada con Ana, una joven barcelonesa
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde que le pasado mes de septiembre se confirmara que el matrimonio de Joaquín Prat y Yolanda Bravo había saltado por los aires, se ha tratado de descubrir si el presentador tenía alguna nueva ilusión con la que sanar las heridas de su corazón. Si bien se había especulado con la posibilidad de que este hubiese tratado de reencontrase con el amor romántico al lado de la bailaora Cecilia Gómez, con quien se publicaban una imágenes de lo más inocentes, ahora la revista 'Diez Minutos' ofrece unas instantáneas mucho más clarificadoras en las que el conductor de 'El programa de Ana Rosa' parece no esconderse. Sin embargo, no es la ex de Fran Rivera quien está a su lado, en esas estampas en las que se comen la boca sin pudor en plena vía pública.

Cecilia Gómez y Joaquín Prat: ¿Amor a la vista?

Instagram


La mencionada cabecera muestra este miércoles esas fotos en las que Joaquín besa y muestra complicidad con Ana, una joven bracelonesa que, esta vez sí, parece ser la elegida. Porque, ese manera de juntar sus bocas habla, de manera clara, de que hay algo más que una amistad... aunque no tiene por qué ser más que el comienzo de algo que necesite algo más de tiempo para asentarse y llegar a buen puerto. También hubo tiempo para hacer una visita cultural. Porque, entre paseo y paseo y arrumaco y arrumaco, se dejaron caer por el Museo del Prado. Una toma de contacto con la capital para esta chica que es de la Ciudad Condal, pero que puede coger el puente aéreo para estar al lado de un Joaquín al que vemos sonreír de nuevo.




Fue el pasado septiembre, como decíamos, cuando saltaba la noticia del punto y final del matrimonio del periodista y la que había sido la mujer de su vida durante los últimos 12 años. Él, no dio más pistas sobre una ruptura que nos pillaba a pie cambiado. Fiel a la discreción que siempre ha querido para todo lo que pasa cuando se apaga el piloto de la cámara, no se pronunció sobre una situación más que personal. Ahora, tampoco es probable que vaya a hablar de esta joven anónima que parece haberle encandilado y con quien ya veremos hasta dónde llega.

Un trago amargo

Estas fotos se publican apenas una semana después de ese complicado momento que fue para él tener que dedicarle unas palabras de cariño y apoyo a su jefa y compañera Ana Rosa Quintana. La comunicadora anunciaba en directo que padece un cáncer de mama por el que va a tener que hacer un paréntesis en su labor televisiva para recibir el tratamiento adecuado. Él, que se quedará el frente del espacio el tiempo que sea necesario para que su amiga pueda regresar en plenas condiciones, se rompía en directo al dedicarle unas emocionadas palabras cargadas de significado y que demuestran la relación tan especial que se ha forjado entre ellos.

Joaquín Prat dedicó unas emocionadas palabras a Ana Rosa Quintana, que lucha contra el cáncer de mama

Telecinco


"Esta mañana, la dueña del cortijo, después de estar muchos años entregada a ustedes, a contarles lo que pasa en nuestro país y más allá de sus fronteras, a ejercer esa labor de servicio público que tiene que tener la televisión, a estar cerca de las personas que necesitan que se les escuche, nos ha contado que necesita un tiempo para que la cuiden a ella", pronunciaba tras terminar ese Club Social que dirige dentro del matinal de Telecinco. "Necesita un tiempo para enfrentarse al tratamiento que lleva aparejado el hecho de que le hayan detectado un carcinoma en uno de sus pechos. Va a estar una larga temporada lejos de nosotros, pero ha querido despedirse como se despiden las grandes. Con aplomo, con serenidad. Nos ha dado una lección. Otra más", añadía sin poder contener esa emoción desbordante.

También te puede interesar...

"Ahí estamos todos": el entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

CADENA 100