"Ahí estamos todos": el entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación

La hermana del jinete se ha pronunciado sobre el verdadero estado anímico del presentador de televisión
El entorno de Joaquín Prat desvela cual es la verdadera situación tras su separación

Tiempo de lectura: 2’

Hace exactamente un mes que se conocía la separación entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo, que llevaban más de 12 años casados. Este matrimonio era una de las últimas parejas del verano que decidían poner punto y final a su larga historia de amor para seguir sus caminos por separado, aunque no el familiar. Los rumores de crisis comenzaron a salir cuando, este mismo verano pasado, el presentador pasaba las vacaciones junto a su familia, pero sin la que fuera su mujer en Palma de Mallorca.

Aunque no se han pronunciado al respecto desde entonces, todo apunta a que la vida laboral de Prat ha sido uno de los motivos principales, pues a penas podían hacer vida en pareja. Y es que, el periodista pasa casi todo el día en los pasillos de Mediaset. Por las mañanas en ‘El programa de Ana Rosa’ y, por las tardes, en ‘Cuatro al día’.







Como Joaquín ha preferido mantener el silencio sobre este aspecto de su vida su hermana, Alejandra Prat no ha dudado en dar algunas pinceladas sobre el estado anímico actual de su hermano tras su ruptura con Yolanda Bravo. “Todos bien, todos felices. Todo se ha desarrollado de manera muy sencilla y civilizada", ha dicho la hermana del presentador.

Todos bien, todos felices. Todo muy bien y fácil y civilizado. “Está fenomenal, le va súper bien en el programa, es una pasada. Es el programa favorito de las tardes y ahí estamos todos viéndole cada tarde”, ha comentado la jinete.

Y es que, Alejandra, mientras su hermano se dedica al mundo de la televisión y de los focos, ella siempre ha estado alejada, aunque no le importa contar detalles sobre su vida familiar.“Trabajando muy duro, entrenando con caballos. Mi hijo pequeño es un gran jinete, los mayores están en Inglaterra, hay que darles esa educación", ha desvelado sobre sus hijos.



Como decíamos, la vida laboral de Joaquín Prat ha sido todo un éxito sin precedentes televisivamente hablando e incluso se puso al frente de ‘Cuatro al día’, uno de los programas sociales con más audiencia desde que comenzara su emisión porque el periodista siempre se dirigía a la gente de a pie y a los problemas que nos afectan a todos. Quizás, aunque no se sabe el golpe definitivo de esta ruptura, el trabajo de Prat haya influído en su relación, ya que pasaba muchas horas trabajando.

Sin embargo, y aunque el amor se haya terminado en esta pareja, seguramente pasen mucho tiempo juntos, que no sería de extrañar, pues tienen un hijo en común y, para ellos, es su prioridad. De hecho, este verano Joaquín se ha apoyado en su hijo y en su familia mientras atravesaba este momento sentimental tan complicado y delicado.

También te puede interesar...

La inesperada ruptura entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo: así será la nueva vida del presentador

"Estaba maldita": 'El Programa de Ana Rosa' da las claves de la "accidentada boda" de Anabel Pantoja

CADENA 100