El radical cambio de Yiya tras dejar Supervivientes: su pérdida de peso y el misterio de sus pelucas

Yiya se ha visto, por primera vez en tres meses, en un espejo, y no le ha gustado nada su cambio físico
Yiya habla de sus trastorno alimenticio en el pasado

mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Yiya ha sido la última expulsada de Supervivientes. Dos días después de abandonar el programa, Yiya se ha visto por primera vez en tres meses, reflejada en el espejo, y su cambio físico la ha dejado impactada. Este es un ritual por el que pasan todos, pero al que ella no tenía muchas ganas de asistir. "Menos mal que me he adornado un poquito, el verme así será otra superación", ha explicado la ya exconcursante.

Y es que Yiya se ha pasado gran parte de su estancia en Honduras pegada a su peluca o, como ella la llama, su "seta". A pesar de que se rapa por gusto y decisión propia, la concursante optó por cubrirse con una peluca a lo afro que, tras perder en la mesa de las tentaciones para poder hablar con su novio, Brócoli, ha decidido sustituir por una con el pelo más largo y mechas 'californianas'.

el impactante cambio físico de Yiya tras dejar Supervivientes

La reacción de Yiya al verse en el espejo por primera vez

"¡Por Dios! Si parezco la que se mató en la curva, un poco más tostada, recién salida de la Costa del Sol", ha sido la primera reacción de la joven tras mirarse la parte inferior de su bronceadísimo cuerpo. "Lo que más me ha impactado, de momento, son las patas, porque yo tenía patas y ahora tengo piernas y no me gusta. A mí me gusta estar jacona. Me supone un impacto", ha añadido conforme ha ido descubriendo su nuevo físico. "La zona pectoral son como pimientos del piquillo bien fileteados, y yo me cachondeaba de Barranco", continuaba autocriticándose, mientras se analizaba a fondo en el espejo.

Pero el momento más impactante ha llegado cunaod, mientras se quejaba de us aspecto, Jordi González le ha comunicado el total de kilos que ha perdido durante los casi tres meses que ha pasado en Honduras. "Yiya, que los compañeros de producción empiecen a darte más comida porque si quieres estar más jamoncita tendrás que ponerte a comer, porque has perdido 13,5 Kg". "¡13 kilos, mi número favorito!", respondía ella con un grito de asombro. La de Extremadura ha perdido volumen en todo su cuerpo, se le ha afinado considerablemente el contorno de la cara y se ha tonificado mucho más en la zona del abdomen y los brazos. "Lo de la mendicidad lo decía de broma pero es real, me gusta estar 'jacona' y bien comida. Yo abogo por la carne", ha dicho la superviviente entre risas.

Yiya se derrumba y pide perdón a sus familiares

Tras su expulsión, Yiya ha hecho balance de su concurso y ha decidido dejar atrás todos los malos rollos que pudiera tener en la isla con el resto de sus compañeros, especialmente con Rocío Flores, quien las primeras semanas se conviritó en su principal enemiga. Según Yiya, necesitaba 'buscar' a Rocío, para conseguir más notoriedad. "No necesitaba de su beneplácito ni de su apoyo para estar aquí. No necesitaba que me otorgase minutos de gloria", aseguraba la extremeña.

"La evolución ha sido por ambas partes, se debe a muchos factores. Por su parte es que ella deja de poner esas caras y yo me relajo. Por mi parte también le habrá venido bien que yo he bajado el perfil y he evolucionado con ese temperamento desmedido. Aparte de eso, creo que es una tía guay", opinaba sobre su relación actual con Rocío Flores.

Además de hacer balance sobre su concurso, Yiya ha protagonizado un emotivo momento al hablar con su madre y con su hermano, a quienes les ha pedido perdón: "No me siento perdedora porque he evolucionado mucho pero tengo la sensación desde la primera semana. Conmigo ha sido muy difícil tu trabajo pero gracias", le decía a su madre. Cuando le ha tocado el turno de hablar a su hermano, le ha dicho lo orgullosos que están de ella, a lo que Yiya respondía, entre lágrimas: "No se lo hago pasar muy bien a la gente que quiero porque me creo con la capacidad de meterme en sus vidas. Eso merece un perdón".

También te puede interesar...

El bochorno de Avilés en 'Supervivientes' al enfrentarse a los escándalos que le acusan: ''No puedo''

La inoportuna pregunta de Elena a Jorge Javier que descolocó al presentador en 'Supervivientes'

Cambio radical: Ana María Aldón cumple con su deuda y dice adiós a su cabellera en 'Supervivientes

Relacionados

CADENA 100