La inoportuna pregunta de Elena a Jorge Javier que descolocó al presentador en 'Supervivientes'

La pasada gala de Supervivientes dio mucho que hablar y no es para menos, pocas veces se ha visto tan comprometido a Jorge Javier Vázquez con dirección
Jorge y Elena en Supervivientes

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se espera que 'Supervivientes' no sorprenda y de momentazos en directo, va Jorge Javier Vázquez y lo salva. Como siempre. El presentador, que se ha enfrentado a la edición más dura y compleja no solo por las circunstancias en España por el coronavirus y sus respectivas medidas, sino porque se quedó un casting bastante flojo, ha sabido gala a gala sacar oro de los supervivientes y regalar momentos de lo más épicos como el de anoche.

La interacción de Jorge Javier con ''la cúpula'' (la dirección del programa) es continua en sus directos, pero especialmente la pasada noche, que les puso en una tesitura complicada, ya que no podía aguartarse las ganas de responder con certeza y sinceridad a la inoportuna y comprometida pregunta de Elena Rodríguez sobre Adara y Gianmarco.

Hugo Sierra y Elena protagonizan un fuerte enfrentamiento en Supervivientes

 

La polémica pregunta de Elena a Jorge

Todo surgió cuando Elena aprovechaba un momento cómplice con Jorge Javier en una de las conexiones en directo para preguntarle si su hija Adara continua saliendo con Gianmarco. Una pregunta que pilló a todos por sorpresa, ya que nadie la esperaba. El presentador, que se moría de ganas de poder decirle que ''no estaba juntos'' para enfocar la cara de Hugo Sierra, finalmente y tras consultarlo y marear a la dirección, no pudo responder. Eso sí, quedó latente un detalle importante: la risa nerviosa de Hugo.

Hugo Sierra sonríe en plena conversación sobre Adara

Hugo, nervioso ante la respuesta de Jorge Javier

La inoportuna pregunta, especialmente para Ivana, llegaba justo después de una fuerte discusión que Hugo en directo y con la que terminaban para siempre cerrando cualquier puerta a una reconciliación. Justo ahí, Jorge quiso saber la opinión de Elena: “¿Tú crees que Ivana utiliza está no relación en su beneficio?”, dijo el presentador. A lo que Elena respondió sin dudar: “Te lo contesto si me respondes a una preguntita ¿Está Adara con Gianmarco?”. Una reacción que dejó a todos sorprendidos.

Jorge, con una cara que hablaba más que mil palabras, le explicó que ''le tienen prohibido dar información del exterior. Todo con la sonrisa nerviosa de Sierra, que descolocó todavía más a Ivana.

Fue entonces cuando Elena dijo a la pregunta de Jorge: “Sí, me da esa sensación al sacarlo aquí y llorar tanto cuando yo esta semana no ha le visto llorar”. “Brava Elena”, se escuchó decir por lo bajo a Hugo Sierra. Un acercamiento entre los dos que llega para desmotar a Ivana, a quien ven como una gran rival.

También te puede interesar:

Cambio radical: Ana María Aldón cumple con su deuda y dice adiós a su cabellera en 'Supervivientes

Desamor, un posible embarazo y un enfrentamiento directo; así fue la noche de Hugo e Ivana en 'Supervivientes'

Hugo Sierra provoca la ira de Elena Rodríguez en Supervivientes 2020: "Adara, cariño, no entres"

Relacionados

CADENA 100