La quinta temporada de 'La Casa de Papel' ya tiene fecha de estreno: así es el tenso e inesperado tráiler

Los atracadores de El Banco de España van a tener roles muy complicados durante esta última entrega con el secuestro del líder de la banda
'La Casa de Papel'

Tiempo de lectura: 2’

La última temporada de 'La Casa de Papel' ya tiene fecha de estreno. El próximo 3 de septiembre, las puertas del Banco de España se abren para volver a recibir a Tokio, Estocolmo o Río, entre otros.

La última entrega de esta serie tan exitosa a nivel mundial nos dejó a todos con la miel en los labios. En el último capítulo El Profesor, líder de la banda, era capturado por Alicia Serra, jefa de la investigación contra los enmascarados con la careta de Dalí.

Por fin el desenlace está más cerca que nunca y descubriremos cómo se desarrollan las diferentes tramas que aún están abiertas. Pero, y aunque todavía queda un mes para su estreno, los fans de la serie ya tienen algunas pistas de cómo podría versar esta nueva entrega.

“Cuando llevas 100 horas encerrada, has estado encadenada apunto de morir y has perdido a tu mejor amiga, esas 100 horas te parecen 100 años…sin esperanza…estamos contra las cuerdas…pero todavía no estamos muertos…”, así es como comienza el trailer con la voz de Úrsula Corberó, Tokio en la serie, de esta nueva y tan esperada temporada.



“Están contra las cuerdas, pero lucharán hasta el final. They’re against the ropes, but they’ll fight ’til the end. Eles estão encostados ás cordas, mas lutarão até o fim. #LCDP5. TRAILER. Rendirse no es una opción. Surrendering is not an option. Se render não é uma opção. #LCDP5”, han anunciado desde la cuenta de Instagram de la serie.

Esta noticia ha causado un gran revuelo entre los ‘fans’ de la serie y sobre todo, en las redes sociales de la serie. “El ataque de tormentas ha sido descubierto. Es posible que esta sea la última vez que hable con vosotros”, dice El Profesor a sus compañeros por teléfono en el tráiler mientras que, al otro lado de la escena está Alicia Serra.

El final de esta quinta temporada es, sin duda, el más tenso hasta el momento. En las primeras temporadas, sobre todo en la primera y segunda, el final era ‘casi feliz’. Sin embargo, la cuarta terminó con el fallecimiento de Nairobi, Alba Flores, una de las escenas más inesperadas de ‘La Casa de Papel’, pues era uno de los personajes más queridos.



Otro de los puntos que llaman mucho la atención sobre esta nueva entrega es que se dividirá en dos volúmenes. El primero saldrá a la luz el próximo 3 de septiembre y, la segunda parte el 3 de diciembre. Sin duda alguna, seguramente esta serie marque un antes y un después ya que no cabe duda que el final será de lo más impactante por las imágenes que han adelantado desde el trailer.

Lo único que nos queda por saber es si se cerraran todas las historias abiertas del ‘mayor atraco de la historia’.

También te puede interesar…

De Lydia Bosch a Loles León o Agoney: la lista completa de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’

Sandra Gago y Feliciano López se derriten con su pequeño en su primer verano como papás

CADENA 100