Sandra Gago y Feliciano López se derriten con su pequeño en su primer verano como papás

El matrimonio está disfrutando de unos días de descanso en compañía de su bebé, que está experimentando lo que son las vacaciones por primera vez
Sandra Gago y Feliciano López se derriten con su pequeño en su primer verano como papás

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Gago y Feliciano López están atravesando una una bonita etapa juntos. Una felicidad que se veía aumentada con la llegada de su hijo, Darío, el pasado mes de enero. De hecho, nació el mismo Día de Reyes, lo que supuso el mejor de los regalos posibles para ellos. La modelo y el tenista, muy ilusionados con la familia que han formado, se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones siendo tres. A pesar de que no nos han mostrado la carita del bebé, sí que han compartido algunas instantáneas de esos días en los que el pequeño ha experimentado lo que son unos días de asueto veraniego.

Juntos están de vacaciones bajo el sol y gozan de la playa y barco algo que les ha aportado una pequeña época de desconexión. Esta vez se trata de una foto con filtro en blanco y negro, en la que se ve a la pareja sosteniendo a su hijo en brazos. El feliz papá fue el primero en presentar al pequeño: ''Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!''. Al igual que Feli, Sandra también ha querido subir a su Instagram la misma imagen y también una con su bebé en la cama tras el parto con un mensaje claro: ''Sueño cumplido''.

ctv-jrh-c3760959-5678-41d9-8a33-8b9f01278187

Y es que, desde el pasado mes de junio cuando se hacía público que el tenista y la modelo esperaban su primer hijo tras casi un año de su enlace pasado por agua en la Finca La Concepción, a las afueras de Marbella, el 20 de septiembre de 2019, Sandra y Feli no han dejado de alimentar su relación y su amor hasta el punto de haber cumplido juntos el mayor de los sueños: crear su propia familia.

También te puede interesar...

Sandra Gago y Feliciano López, muy emocionados, celebran el bautizo de su pequeño Darío

La imagen de Sandra Gago con su bebé que ha derretido a las redes sociales

Relacionados

CADENA 100