De Lydia Bosch a Loles León o Agoney: la lista completa de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’

Tu Cara Me Suena ya prepara su novena edición y estos son los famosos que se enfrentarán en el programa
ctv-gvc-tu-cara-me-suena
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Tu Cara Me Suena es uno de los concursos más esperados del año. El programa da el pistoletazo de salida a una nueva temporada llena de sorpresas dentro de Antena 3 y, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, ya tiene a todos sus concursantes confirmados. A lo largo de estos días desde las redes sociales del formato nos han ido dando pistas de quiénes iban a ser los imitadores de esta novena edición y por fin hemos podido conocer la lista completa.

María Peláe ha sido el último nombre confirmado y a él se suman Rasel, Eva Soriano, Nia Correia, David Fernández, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney y Loles León. Un casting muy prometedor y variado en el que como en anteriores ediciones se mezclan artistas, humoristas y actores que nos harán pasar muy buenos ratos en familia con sus imitaciones. A algunos como Lydia nunca los hemos visto en esta faceta por lo que seguro que conseguirán sorprendernos para bien y saldrá un gran ganador que le arrebatará el título al actual campeón Jorge González.

Lista completa de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 9’

Acudir como invitado a una de las galas de ‘Tu Cara Me Suena’ y que Ángel Llàcer se quede prendado de la actuación y grite tu nombre seguido de un sonoro “tiene que estar en Tu Cara Me Suena’. Muchas veces no se cumple por incompatibilidad con sus agendas pero la promesa queda sobre la mesa y otras tantas esos que un día acudieron como invitados se convierten en concursantes. Es el caso esta vez de todos menos Nia, Lydia Bosch y César de Los Morancos, para los que será la primera vez sobre este escenario.

María Peláe

María Peláe deslumbró al jurado en la anterior edición cuando acudió como invitada y se puso en la piel de Amina entonando su su ‘Diki, diki’. La artista flamenca autora de ‘La niña’ se ha atrevido con este reto que supondrá un gran salto en su carrera con el que se dará a conocer al gran público.




Rasel Abad

Hace 7 años Rasel Abad visitó el plató del programa para imitar el famoso ‘Caminando por la vida’ de Melendi, con rastas incluidas. El artista, que colaboró con Carlos Baute en su tema ‘Me pones tierno’ en el año 2015 también se la jugará en esta nueva aventura donde poder mostrarse a los espectadores tal y como es.




Eva Soriano

La cómica y presentadora Eva Soriano acompañó a Mario Vaquerizo en la anterior edición vestida de Olivia Newton-Jhon en la película ‘Grease’ y no se le dio nada mal.




Nia Correia

La cantante Nia Correia se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’, donde se proclamó ganadora, y desde entonces no ha parado. Mujer todoterreno, no ha pasado antes por el programa por lo que tiene un gran reto por delante después de haber colaborado recientemente con Blas Cantó y haber lanzado al mercado su primer EP.




David Fernández

Más conocido por todos como ‘El chikilicuatre’, David Fernández pondrá una nota de humor a este casting en un programa del que ya puede considerarse veterano. Ha estado en un par de ocasiones imitando primero al dúo Milli Vanilli junto a David Amor y años después el ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano.




Lydia Bosch

Es la primera vez que podremos ver a Lydia Bosch en una faceta de este tipo ya que hasta el momento solo la hemos visto trabajar como actriz en series tan míticas como ‘Médico de familia’. Seguro que conseguirá sorprendernos a todos con su voz y su manera de imitar, conquistando a la cámara como siempre hace cada vez que se pone frente a una.




Los Morancos

No hay nada que se le resista a Los Morancos. Aunque Jorge Cadaval ya estuvo en una ocasión imitando a Isabel Pantoja, será la primera vez para su hermano César con el que forma dúo como hicieron Los Gemeliers en la anterior edición.




Agoney

Al igual que Nia, forma parte de la gran familia de ‘Operación Triunfo’. Agoney se metió en la piel de Freddie Mercury para interpretar 'I was born to love you' en la anterior edición y lo hizo de forma magistral, lo que ha llevado a los responsables a ficharle de inmediato para esta novena edición. A punto de arrancar su gira su gira 'Libertad Tour', el artista acaba de emprender este nuevo camino que sin duda será un éxito.




Loles León

Tal y como ya hizo en ‘MasterChef Celebrity’, Loles León nos sorprenderá esta vez sobre el escenario como ya lo hizo con Santi Rodríguez para imitar juntos a María Jiménez y La Cabra Mecánica. Un trabajo más para añadir a su largo currículum en televisión en el que nos sorprende con cada uno de los proyectos en los que se embarca.




También te puede interesar...

Jorge González rompe su silencio un mes después de ganar 'TCMS': ''No lo entendí y me afectó''

Las lágrimas de Chenoa tras recibir una sorpresa inesperada de Àngel Llàcer: “Te quiero, amiga”

CADENA 100