¿Qué fue de Hugo y María, la mítica pareja de 'GH 12+1', ocho años después?

Así es la nueva vida de María y Hugo de 'Gran Hermano 12+1' después de 8 años con un proyecto en común
Historia de amor de María y Hugo de GH 12+1

Tiempo de lectura: 2’

Tales son las supersticiones que nunca existió la edición de ‘Gran Hermnano 13’ sino ‘Gran hermano 12+1’. Una edición que podría pensarse que iba a traer mala fortuna para los concursantes, pero parece que todo lo contrario. Y es que en esta edición triunfó uno de los amores más emocionantes y discretos de la historia del concurso.

Un amor formado entre María y Hugo. Desde hace 8 años, la pareja ha hecho crecer su amor de la forma más sana. Enamorados viven juntos y han creado un proyecto en común. Desde que salieran de la casa los dos grandes hermanos han vivido numerosos bonitos momentos que han compartido en sus redes sociales. El ex gran hermano decidió mudarse a Jerez para vivir junto a María, ciudad natal de ella.

María y Hugo de Gran Hermano 12+1

Instagram

La nueva vida de Hugo y María de 'Gran Hermano 12+1'

Juntos han creado un proyecto común, y no, no es un hijo. Hace prácticamente un año, María veía su sueño cumplido al abrir la primera tienda de su marca de ropa. Tras estudiar un Grado Superior de Modelismo de Indumentaria en Jerez, María creó la marca de ropa Marhaya Guerrer, de la que Hugo es cofundador.

Aunque ella se encarga de gran parte de las responsabilidades de la tienda, él siempre está apoyando su sueño. Igual que María el gran hobbie de Hugo, correr. Gracias también a sus redes sociales, podemos ver las numerosas medias maratones y maratones que ha estado haciendo.

La historia de amor de María y Hugo en 'GH 12+1'

Pero es que desde luego en las redes sociales hemos podido ver cómo se declaran el amor mutuamente. Sobre todo cómo han disfrutado de la cuarentena juntos, aunque eso de estar encerrados en una casa los dos tienen ya experiencia. Algo que el propio Hugo aseguraba con una fotografía de la pareja en la casa: “Por lo menos pensad que no estáis con desconocidos, y espero que no estéis con gente con la que os lleveis mal!! Tenemos móvil, internet, tv, libros....Podría ser peor!! Os lo digo por experiencia! Se puede”.

La relación entre Hugo y María la jerezana no tuvo el mejor de los comienzos, y son pocos los que apostaban porque este romance tuviera algún futuro fuera de los muros de Guadalix de la Sierra. Y es que Hugo entró con pareja, llamada Julia. El aranés decidió romperlo de la peor manera posible, después de haber surgido el amor con la jerezana y de que su novia Julia no accediera visitarle a la casa de Guadalix. De ahí que las apuestas por este amor eran pocas, pero ya van 8 años.

Justo estos días la pareja está disfrutando de la visita de dos exconcursantes y grandes amigos, Alessandro Livi y Dani Santos. Unos días de los que está disfrutando de risas, playas y momentos juntos demostrando que lo que unió ‘Gran Hermano 12+1’ no lo han separado estos 8 años.

También te interesa...

El sorprendente cambio de Pepe Flores, concursante de 'Gran Hermano 12+1'

Relacionados

CADENA 100