El sorprendente cambio de Pepe Flores, concursante de 'Gran Hermano 12+1'

Pepe Flores ganó hace 8 años 'Gran Hermano 12+1' y este es su cambio radical
Pepe Flores antes y después 'Gran Hermano'

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya ocho años que Pepe Flores se convirtió en el ganador de la edición ‘12+1’, años en los que su vida ha cambiado radicalmente. Su edición fue una de las más vistas y él uno de los concursantes que más conquistó al público. El bailaor junto a Sindia protagonizaron parte de la edición por su relación. Eso sí, cuando volvieron a la normalidad nunca más supimos de él.

Ahora gracias a ‘El confesionario de Kiko’ hemos podido saber en qué se gastó Pepe Flores el premio de ‘Gran Hermano’. Con su compañía creó varios espectáculos de flamenco y ha llegado a probar suerte incluso en Miami.

Pepe Flores y su cambio radical

El cambio radical de Pepe Flores en su vida

En estos 8 años, a parte de gastarse los 300.000 euros ha encontrado el amor en la modelo Marina Pérez y juntos acaban de tener a su primer hijo, al que han llamado Pepe Flores. Se convirtieron en padres en pleno confinamiento el pasado 14 de abril. Debido al coronavirus ha tenido que paralizar la actividad de su compañía de baile, que tenía programadas numerosas galas para estos meses, incluso en Estados Unidos. Pero el lado positivo es que podrá disfrutar de su pequeño con el que están muy felices.

Aunque fue un parto programado y duró más de 10 horas, tanto mamá como bebé están perfectamente y el pequeño Pepe ha superado la prueba de llegar al mundo en plena pandemia mundial, algo que seguro le contarán cuando sea mayor porque es toda una hazaña. Actualmente viven en su casa Barcelona, desde donde han querido dar la bienvenida a la temporada de verano 2020 mediante un posado familiar, como así se publica en el blog.

Pepe Flores de Gran Hermano se convierte en padre

La nueva paternidad de Pepe Flores

En una entrevista para la revista ‘Qué me dices’, Pepe Flores contó en exclusiva cómo vivió la llegada al mundo de su pequeño, que aunque él es muy aprensivo finalmente estuvo presente en el parto y hasta pudo cortar el cordón umbilical. Sobre cambiar pañales, aseguró que todavía necesita la supervisión de su pareja, pero cuando llora sabe cómo calmarle. “No veas las charlas que le doy… Le digo: ‘Pepe, soy tu padre, te tienes que portar bien’. No veas cómo me mira…”, comentaba.

Su familia ya ha tenido la oportunidad de poder conocer al pequeño Pepe Flores y ahora en lo único que piensa el exconcursante es en volver a disfrutar del baile y el espectáculo.

También te interesa...

Este es el alquiler que paga Adara Molinero por su nuevo piso en Madrid junto a Rodri Fuertes

Relacionados

CADENA 100