El cambio radical de Pepe Flores, ganador de ‘GH 12+1’ y concursante más flamenco del reality

El bailarín acaba de ser padre de su primer hijo que se ha convertido en la tercera generación de Pepe Flores de la familia
Pepe Flores, ganador de 'GH 12+1', padre de su primer hijo

Pepe Flores se convirtió en el flamante ganador de 'GH 12+1'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pepe Flores conquistó a la audiencia por completo en el año 2012 cuando participó en ‘Gran Hermano’. Fue la edición llamada ‘GH 12+1’ por la superstición que tenía la presentadora Mercedes Milá con el número 13. El lema de ese año fue “dale la vuelta” y es que a diferencia de otras veces, la lista de concursantes no estaba cerrada y cada semana entraba uno nuevo a la casa de Guadalix. 

Pepe Flores junto a Mercedes Milá en la final de GH 12+1

 

Finalmente Pepe fue el ganador y con los 300.000 euros del premio consiguió uno de sus grandes sueños: montar su propia compañía de baile, que a día de hoy sigue adelante. Y en estos 8 años no solo ha cumplido ese sueño sino que ha encontrado el amor en la modelo Marina Pérez y juntos acaban de tener a su primer hijo, al que han llamado Pepe Flores, una tradición familiar del bailarín que con este pequeño ya va por la tercera generación.

Pepe Flores, ganador de ‘GH 12+1’, padre de su primer hijo

La vida de Pepe Flores ha cambiado por completo desde que ganó ‘GH 12+1’ en el año 2012. Y no solo su vida sino también su look, porque está irreconocible. Ahora que ha sido padre de su primer hijo, se ha deshecho de su melenita para dejar paso a un corte de pelo que no le sienta nada mal, dejando atrás uno de sus rasgos más identificativos. Debido al confinamiento ha tenido que paralizar la actividad de su compañía de baile, que tenía programados numerosas galas para estos meses, incluso en Estados Unidos.

Pero el lado positivo es que podrá disfrutar de su pequeño, que llegó al mundo el pasado 14 de abril y con el que están muy felices. Aunque fue un parto programado y duró más de 10 horas, tanto mamá como bebé están perfectamente y el pequeño Pepe ha superado la prueba de llegar al mundo en plena pandemia mundial, algo que seguro le contarán cuando sea mayor porque es toda una hazaña.

Así es Pepe Flores en su faceta como padre

En una entrevista para la revista ‘Qué me dices’, Pepe Flores ha contado en exclusiva cómo vivió la llegada al mundo de su pequeño, que aunque él es muy aprensivo finalmente estuvo presente en el parto y hasta pudo cortar el cordón umbilical. Sobre cambiar pañales, asegura que todavía necesita la supervisión de su pareja, pero cuando llora sabe cómo calmarle. “No veas las charlas que le doy… Le digo: ‘Pepe, soy tu padre, te tienes que portar bien’. No veas cómo me mira…”, ha comentado. 

Pepe Flores, ganador de GH 12+1 posa junto a su hijo recién nacido

 

Lo peor para ellos es el hecho de que sus familias todavía no hayan podido conocer al pequeño y están esperando a poder viajar para estar junto a ellos. Ella es de Badajoz y él de Granada, por lo que van a tener que desplazarse por partida doble. Nuestra casa parece una central telefónica. Cuando no llama uno, llama otro y todos quieren ver al niño por videollamada…”, ha dicho entre risas. 

Pepe Flores abre las puertas a participar en un nuevo reality

Siempre tuvo una buena relación con la presentadora Mercedes Milá, pero hace tiempo que no mantienen el contacto, por lo que no le ha felicitado por su reciente paternidad, aunque muchos de sus compañeros sí, tanto de su edición como de otras. “No tenemos contacto desde hace mucho. Cuando nos hemos encontrado ha sido muy cariñosa, pero ya te digo, no hay contacto”, ha dicho en la citada entrevista. 


Mucha gente le ha preguntado todos estos años desde que ganó ‘Gran Hermano’ que por qué no ha vuelto a la televisión, y lo cierto es que no le han llamado nunca. Pero eso no significa que no tenga ganas. “Me encantaría participar en cualquier reality: ‘GH Vip’ o ‘Supervivientes’, pero no me llaman. Y no sabes el montón de gente que me pregunta por qué no salgo en la tele. Así que, me ofrezco desde aquí a las productoras. Yo, encantado. ¡Seguro que gano el premio!”, ha afirmado.

También te puede interesar...

Cuando Marta López se puso de parto en directo en Ana Rosa: ''¿Te encuentras bien?''

20 años de ‘Gran Hermano 1’: momentos y razones por los que se convirtió en un éxito de la televisión

CADENA 100