'El principe de Bel-Air' vuelve a la pantalla en forma de drama y lo anuncia Will Smith

Will Smith anunció que la serie tiene un gran apoyo detrás y se estrenará dentro de muy poco tiempo
'El principe de Bel-Air' será la nueva serie revolucionaria y ya están confirmados las primeras dos temporadas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La iniciativa para realizar una nueva versión de 'El príncipe de Bel-Air' fue porque en marzo de 2019, Morgan Cooper, un superfan del programa, hizo un avance de lo que imaginaba que sería una actualización de la mítica serie de la década de 2020, era una forma de entretenerse, nunca pensaba que llegaría a ser lo que es hoy en día. "Hace 18 meses, un joven cineasta de Kansas City, 'cooperfilms', subió un video a YouTube que re imaginaba The freshprince of Bel-Air para el presente como un DRAMA". Will Smith escribió en una publicación de Instagram anunciando la serie. "Todos me lo enviaron. Fue extraordinario. NUNCA había imaginado volver a visitar a la familia Banks de esta manera".

EL principe de Bel-air

Instagram

Después de que el vídeo se volviera viral, Smith se puso en contacto con Cooper y, según 'The Hollywood Reporter', los planes para la vuelta del 'Príncipe de Bel-Air'.La serie protagonizado por Will Smith cumplió 30 este año, y este nuevo reinicio proviene de un video que se volvió viral en YouTube el año pasado. Smith, quien encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de 'El Príncipe de Bel-Air' entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en 'Westbrook Studios'.

Pero ahora tenemos nuevos detalles de cómo se elaborará la nueva serie. Will Smith hizo el anuncio el martes y reveló que la serie de 'Bel-Air' recibió una solicitud para realizar dos temporadas y que debutará se estrenara en 2021.

Cooper se desempeñará como coguionista y coproductor ejecutivo de la serie, según 'Variety'. Chris Collins, el escritor de series como 'The Wire' con Idris Elba y series como 'Sons of Anarchy' coescribirá la serie y actuará como 'showrunner'. Si no conoces esta terminología de Hollywood, un 'Showrunner' tiene la responsabilidad creativa de gestión de la producción tanto como ser el creador de personajes, el escritor principal y el editor de guiones.

Will Smith será el productor ejecutivo de la serie a través de su empresa 'Westbrook Studios' junto con Quincy Jones, Benny Medina y los creadores originales de la serie Andy y Susan Borowitz. Miguel Meléndez y Terence Carter de 'Westbrook Studios' también serán productores ejecutivos de la serie. Al igual que el tráiler, la serie se desarrollará en el Bel-Air actual. El programa detallará el viaje de Will desde el oeste de Filadelfia a Los Ángeles.

¡Esperamos con muchas ganas la llegada de este nuevo drama!

También te puede interesar…

La comentada cara de Will Smith al escuchar por boca de su mujer Jada su deslealtad

El reencuentro de Will Smith y el elenco de ‘El Príncipe de Bel Air’ por su 30 aniversario

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100