La comentada cara de Will Smith al escuchar por boca de su mujer Jada su deslealtad

Esta pareja que tanto hemos admirado también ha pasado por grandes obstáculos y demuestran que no existe relación perfecta
La comentada cara de Will Smith a Jada

Tiempo de lectura: 3’

Will y Jada Smith con una de las parejas más sólidas de Hollywood. Sin embargo, no es ''oro todo lo que reluce''. Al menos, eso es lo que se ha demostrado en el último ''cara a cara'' de la pareja y en pleno directo en el podcast que tiene Jada, donde el actor era su invitado estrella.

Han sido tantos los rumores que han atormentado a la pareja desde que el rapero el rapero August Alsina confirmase que había estado con Jada al medio 'Complex Magazine', que el matrimonio no le ha quedado más remedio que salir a tratar ante sus fieles seguidores el estado real de su relación. Por ello, aprovechando el canal que tiene Jada con su podcast de éxito 'Red table talk', la mujer de Will admitió ante él que sí había tenido un ''breve romance'' con el artista, pero ''cuando ellos se habían tomado un tiempo''. Jada reconocía públicamente que se habían separado en secreto por un tiempo hace unos años. Ante los más 7,1 millones de seguidores, la actriz, de 48 años, admitió haberse metido en esta ''relación'' en un mal momento personal, peor que nunca lo había considerado una deslealtad, ya que ''ella y Will no estaban juntos en ese momento''. Unas declaraciones de lo más impactantes, especialmente porque las hacía delante de su marido, Will Smith.

En boca de todos

Will, que normalmente es portada del mundo entero por sus éxitos en la gran pantalla, ha sido víctima de memes y una corriente tóxica en redes que se mofaban de esta situación.

Sin embargo, la pareja no lo ha tenido en cuenta, porque ambos han hecho un ejercicio para superar la crisis y tener total confianza para reponerse ante esta crisis. Así lo contó la propia Jada Smith en una de sus últimas entrevistas el pasado verano. “De hecho, me senté con Will, tuve una conversación con él y me dio su bendición. Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y la amo de verdad”, dijo.

El círculo de la pareja, ante esta situación, también se ha pronunciado para arroparles ante los comentarios: ''Ellos tienen grandes corazones, cuidan de las personas y se ellos. Se quieren y todo el mundo pasa por un momento bajo''.

Asimismo, la pareja, parafraseando un eslogan de una de las películas de Will, “Bad Boys”, dijo antes de terminar: “Cabalgamos juntos, morimos juntos, ¡mal matrimonio de por vida!”.

Rumores que han marcado la relación de Will y Jada

En 2013 Jada realizó una entrevista con el Huffington Post en la que hizo un comentario con respecto a la su marido, "Will es su propio hombre. Estoy aquí como su compañera, pero es el quien debe tomar sus propias decisiones. Tiene que decidir quién quiere ser, no puedo decidir por el". Un comentario que confundió a muchos, sin embargo, poco después y a través de Twitter afirmo que fue algo que se había mal interpretado y que la relación continuaba floreciendo.

Se desconoce el origen del rumor, pero en 2015 se hablaba de un posible separación entre los dos. Will explicó en Twitter que eso no era más que una mentira de mal gusto. Un año después, en 2016, la crisis cogió más fuerza y aunque ambos evitaron tratar el tema públciamente, la confirmación de ''breve romance de Jada con August Alsina'', confirma que sí estuvieron separados. Sin embargo, supieron superarlo por su amor y por su familia.

Will Smith habla sobre la relación con su primer hijio, Trey

También te puede interesar...

Las amargas lágrimas de Will Smith al hablar del distanciamiento entre él y su hijo mayor

Relacionados

CADENA 100