El reencuentro de Will Smith y el elenco de ‘El Príncipe de Bel Air’ por su 30 aniversario

La icónica serie de los 90, ‘El Prícipe de Bel Air’ prepara un especial con los protagonistas por su aniversario
El reencuentro de Will Smith y el elenco de ‘El Príncipe de Bel Air’ por su 30 aniversario

Tiempo de lectura: 2’

Hay series que forman parte de la historia de la televisión y parte de nuestra propia historia. Muchos hemos sido los que hemos disfrutado de las aventurad de Will Smith durante su estancia en Bel Air con sus tíos. Te lo creas o no ya han pasado 30 años desde que se estrenó por primera vez. Ahora toca rendirle un gran homenaje y celebrar juntos de nuevo esa gran cifra.

Un reencuentro muy especial de todo el casting de ‘El Príncipe de Bel air’

Treinta años no se cumplen todos los días, hay que celebrarlo. El 10 de septiembre es el aniversario de ‘El Príncipe de Ver Air’ y HBO Max ha decidido reunir ese día a todos los protagonistas de la serie. Durante este entrañable reencuentro los actores recordarán grandes momentos vividos delante y detrás de las cámaras. Volveremos a ver bailar juntos a Will Smith y Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) sus peculiares bailes y revivir escenas que todos tenemos grabadas en la mente.

Un reencuentro muy especial de todo el casting de ‘El Príncipe de Bel air’

Un momento muy especial en el que faltará James Avery, quien daba vida a Tío Phil y quien falleció en 2013. Este reencuentro se lanzará a finales de noviembre cerca del Día de Acción de Gracias. Poco a poco iremos conociendo más detalles de este reencuentro, aunque tengamos que esperar aún unos meses para verlo.

Regresa ‘El Príncipe de Bel Air’ con un aire más dramático

Una nueva versión de ‘El Príncipe de Bel Air’ que comenzará a rodarse este año será muy distinta a la comedia que conocemos. En esta ocasión su director Morgan Cooper se centrará en la parte dramática de la historia, como un chaval de Filadelfia tiene que dejar su casa para alejarse de las malas compañías e intentar encarrilar su vida.

La serie contará con Will Smith como productor ejecutivo junto con los productores originales Quincy Jones, Benny Medina. Aún no hay fecha de estreno para la ficción ni casting confirmado, pero estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.

También te interesar:

Esto es lo que habría pasado si Will Smith hubiese hecho 'El Príncipe de Bel Air' en 2019

Will Smith deja 'impactado' a sus fans tras recibir un golpe en los dientes por parte de un famoso cantante

Relacionados

CADENA 100