La pregunta más comprometida de Ana María Aldón a Christian Gálvez sobre su relación con Almudena Cid

Ana María Aldón ha preguntado a Christian Gálvez sobre una hipotética paternidad y su respuesta ha sido muy tajante
ctv-hi3-ana-chris

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón se estrenó hace unas semanas como colaboradora de 'Viva la vida' y desde entonces ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas que le rodean como su relación con su marido Ortega Cano o la situación en la que viven su madre y su hija en Cádiz. Muy animada y contenta con su nuevo puesto, ha sabido adaptarse a esta oportunidad en televisión que llevaba tiempo esperando desde que participó en 'Supervivientes', llegó a la final y se convirtió en una de las favoritas del público. Aunque para sus compañeros es la novata, ha sido bien recibida y se está adaptando poco a poco a su nueva faceta de colaboradora.

Pero no solo va a trabajar para hablar de su familia sino que también ha tenido la oportunidad de entrevistar a otros personajes públicos y hacer sus propias preguntas. Tal es su espontaneidad que no dudó ni un segundo en hacerle una pregunta muy comprometida a Christian Gálvez, que acudió como invitado para promocionar las Campanadas de este año, que presentará junto a Sandra Barneda. Todo iba bien y el presentador estaba muy a gusto, sintiéndose como en casa, hasta que la pregunta de Ana le descolocó por completo, y es que es muy discreto con su vida privada y no se esperaba tal encerrona en pleno directo.

La comprometida pregunta de Ana María Aldón a Christian Gálvez

Ana María Aldón prefirió preguntarle a Christian Gálvez sobre su vida personal en vez de por las Campanadas que dará en Nochevieja desde Gran Canaria junto a Sandra Barneda. La nueva colaboradora de 'Viva la vida' se tiró a la piscina sin saber si había agua y le preguntó al presentador por su vida privada, algo que le dejó en shock pero a lo que no dudó en contestar con la elegancia que le caracteriza. "¿Cuándo vas a procrear? Entre el arte de ella y tu sabiduría… Me interesa un poco más ese tema que tú ya tienes 40 años", le ha dicho sin pensar en las consecuencias.

Por suerte Christian se lo ha tomado con humor y le ha contestado muy educadamente, asegurando que él no tiene la última palabra y que es algo que tiene que decidir junto a su mujer Almudena Cid, con la que lleva casado 10 años. "Siempre hemos dicho lo mismo y la decisión depende de los dos. Hemos decidido esperar a una estabilidad profesional de Almudena. Ella prefiere sentirse autorealizada en cuanto a la interpretación y después se verá”, ha respondido. Y es que tanto él como su mujer siempre han tenido claro que solo el tiempo dirá si serán padres pero no es algo que tengan planeado debido a sus compromisos profesionales.

La declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid en un momento clave de su vida

La opinión de Almudena Cid sobre la maternidad

Ahora que ambos tienen ya 40 años, son muchos los que les preguntan si tienen pensado ser padres. Aunque en realidad es un tema que les lleva persiguiendo muchos años y que incluso a Almudena Cid le hizo tener pesadillas en su día de lo mucho que le repetían la pregunta de cuándo iba a ser madre. Pero es algo que sigue sin plantearse, al menos por el momento. “Mi felicidad es la que es y no necesito ser madre para serlo. Mi búsqueda de la felicidad es por otro camino”, aseguró hace unos días en la citada entrevista.

“Afortunadamente estamos en un momento en el que la mujer se atreve a hablar de lo que piensa y sin tapujos. Igual un día cambio de opinión y decido tener hijos”, afirmó también. Tanto les persigue el tema que para el 40 cumpleaños de Christian Gálvez bromearon con que habían traído una criatura al mundo y resultó ser una figura de mini Yoda que le regaló la actriz en ese día tan especial en el que cambió de década.

También te puede interesar...

Christian Gálvez y Almudena Cid presentan a su nueva criatura: “Por fin la hemos traído”

El emotivo mensaje de Almudena Cid a Christian Gálvez en su décimo aniversario de boda

CADENA 100