Christian Gálvez y Almudena Cid presentan a su nueva criatura: “Por fin la hemos traído”

El presentador Christian Gálvez cumple 40 años y ha recibido un regalo muy especial por parte de su mujer Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid dan la bienvenida a un nuevo 'miembro' de la familia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Christian Gálvez y Almudena Cid son una de las parejas más queridas de nuestro país. Su historia de amor es de esas que parece que solo existen en los guiones de una película, pero lo suyo es muy real y dura ya más de 10 años. El presentador cumple hoy 40 años y aunque le haya tocado celebrarlo de una manera completamente diferente a lo que se imaginaba debido al confinamiento, ha recibido un regalo que le ha alegrado el día. Aunque él también nos ha hecho un regalo a nosotros, compartiendo con todos un collage con imágenes de su álbum personal en el que recoge los momentos más felices de su vida, como su boda con Almudena o su foto de familia junto a sus compañeros de Mediaset.

Christian Gálvez cumple 40 años y lo celebra con estas fotos de su álbum personal

Nada más levantarse, Christian tenía esperándole en la puerta de casa un regalo que le ha hecho mucha ilusión y que han querido presentar de una manera muy divertida en sus redes sociales. “Y yo sé que la gente está deseando que traigamos una criatura al mundo, y más por tu cumpleaños. Y es que… la hemos traído”, ha dicho Almudena en sus historias de Instagram “Por fin”, le ha contestado él. Todos pensábamos que iban a ampliar la familia y la amplían, pero con un bebé inesperado: ¡un mini Yoda!

El regalo de Almudena Cid a Christian Gálvez por su 40 cumpleaños

Christian Gálvez cumple hoy 40 años, una cifra muy redonda que le hubiera gustado celebrar de otra manera, pero no ha podido ser por la situación actual. Eso sí, no le han faltado regalos ni muestras de cariño, empezando por la felicitación de su mujer, Almudena Cid, que le ha escrito un emotivo texto en sus redes sociales. “Sé que tu deseo era celebrar el cumpleaños con una “comida Vikinga”. Quizás no sea el mejor momento para comer con las manos pero sí lo es para agarrarnos fuerte y no soltarnos de ellas”, ha comenzado diciendo.

La emotiva felicitación de Almudena Cid a su marido Christian Gálvez por su 40 cumpleaños

Disfruto del paso de tus años y de esas primeras canas que asoman por la patilla. Tu forma de avanzar tiene más que ver con la importancia de hacerlo hacia dentro. Al menos es así como te he podido ver dibujar unas cuantas zancadas. Felicidades, compañero de viaje. ¡Qué cuarentena más bien llevada!” ha concluido. Unas palabras que demuestran el gran amor que sienten el uno por el otro que no habrá cuarentena ni confinamiento que los separe.

Un bebé con el que han troleado a sus seguidores

Por el momento, Christian Gálvez y Almudena Cid no tienen pensado ser padres, pero sí que han ampliado la familia con un bebé de juguete que ha hecho mucha ilusión recibir al presentador. Se lo ha encontrado por la mañana en el recibidor de su casa y aunque primero se ha llevado un buen susto ya que el muñeco de ‘baby Yoda’ que le ha regalado es bastante grande y se sostiene solo en pie, enseguida se ha percatado de lo que era y ha exclamado: “¡es un bebito!”. Ambos nos han regalado un posado junto a su nueva criatura y están muy contentos con su incorporación a la casa Gálvez-Cid.

Baby Yoda, la nueva compañía de Christian Gálvez y Almudena Cid en casa

También te puede interesar...

La historia de Christian Gálvez y Almudena Cid: nueve años de amor gracias a “Pasapalabra”

La reveladoras palabras de Almudena Cid sobre Christian Gálvez un mes después del fin de 'Pasapalabra'

CADENA 100