El emotivo mensaje de Almudena Cid a Christian Gálvez en su décimo aniversario de boda

Christian Gálvez y Almudena Cid celebran diez años de casados y se han dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales
Christian Gálvez y Almudema Cid cumplen 10 años de casados
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Christian Gálvez y Almudena Cid son una de las parejas más queridas de nuestro país. Ambos conquistaron al público con su historia de amor, que surgió en ‘Pasapalabra’ y que terminó en boda, una boda que se celebró hace justo 10 años por lo que hoy es un día muy especial para la pareja ya que es su décimo aniversario de casados. Ambos no dudan en dedicarse numerosas muestras de cariño en sus redes sociales, demostrando lo enamorados que están y que el amor perdura en el tiempo y puede ser para siempre.

Con motivo de esta celebración que solo se vive una vez en la vida, porque no todos los días se cumplen 10 años de casados, han querido gritar su amor a los cuatro vientos y se han dedicado unas bonitas palabras en sus perfiles de Instagram, recordando lo bien que se lo pasaron el día de su boda y regalándonos un par de imágenes de aquel día en el que se prometieron amor eterno. Rápidamente las publicaciones se han llenado de bonitos mensajes y buenos deseos para la pareja, que nos tiene embelesados con su historia de amor.

Almudena Cid y Christian Gálvez cumplen 10 años de casados

“Una década, compañero de viaje”, ha comenzado diciendo Almudena Cid en este texto en el que declara su amor a Christian Gálvez, el presentador que le robó el corazón y al que no se pudo resistir en cuanto le conoció. “Mi admiración hacia a ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti. Lo que no tengo claro es si crece a lo alto o a lo ancho… Solo sé que va cambiando de forma, como nuestros cuerpos”, ha continuado, dejando claro que cada día que pasa su amor es más fuerte y no hay nada ni nadie que lo rompa.

Almudena Cid y Christian Gálvez celebran su décimo aniversario de boda

Para explicar su amor, ha utilizado un juego de niños al que todos hemos jugado cuando éramos pequeños y no hay más que leerlo para entender su significado. “De pequeña mi juego favorito era “piedra, papel o tijera”. Me encantaba sacar el papel y envolver a la piedra. Quizás estés soltando alguna carcajada ahora pero hasta no hace mucho te veía y me veía así. Yo arropándote como buen papel y tú como piedra protegiéndome de unas cuantas tijeras”, ha dicho. Pero la cosa no acaba ahí, porque “en estos diez años te he visto cortar por lo sano con todo aquello que no encajaba en tu mente de excell y, también, adaptarte y moldearte, sobre todo a mí, la reina de la improvisación”, ha destacado sobre el presentador.

Un amor que nació en la tele y terminó en boda

“Quizás se trate solo de eso, de jugar, o de comprender en los próximos años lo bien que nos hace tenernos el uno al otro. Te quiero”, ha concluido. Unas bonitas palabras a las que el presentador ha respondido con emoticonos de una cara sonriente con corazones en los ojos, buena muestra de lo mucho que le han gustado sus palabras. Y él tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad y ha escrito su propio texto, más escueto pero igual de bonito y con palabras que llegan al alma. “Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: Almudena Cid fue, es y será el único 10.¡FELIZ ANIVERSAR10 AMOR!”, ha escrito junto a una foto de su boda en la que aparecen desfilando felices tras el “sí, quiero” mientras los invitados les tiran el arroz y los pétalos de rosa.

También te puede interesar...

El precioso gesto de Paz Padilla en la boda de Christian Gálvez y Almudena Cid que recuerdan con gran cariño

Christian Gálvez enamora con sus palabras a Almudena Cid: “No hay museo que merezca exponerte”

CADENA 100